• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1939 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Cambiar BUSCAR de sitio

Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Cambiar BUSCAR de sitio
March 14, 2013 - 06:14 18:14
Cambiar BUSCAR de sitio

Datos importantes:
Url del foro: www.mega-foro.com
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Losox

Descripcion del problema:
Hola!

Quiero preguntar si hay alguna manera de cambiar el botón de BUSCAR y ponerlo debajo del sitio donde esta lo de buscar y poner BUSQUEDA AVANZADA.

Es un poco contradictorio tener dos BUSCAR y así elimino el botón de ahi que en verdad molesta.

No quiero poner un botón debajo de la zona blanca simplemete un texto que cuando pasas el punto por encima de el se ilumina mas y ponga Búsqueda avanzada




Saludos!

y gracias de antemano!
¿ Buscas solo contenido del servidor MEGA ? ¡ entonces visita mi nueva comunidad Mega-Foro.com !
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cambiar BUSCAR de sitio
Reply #1 March 14, 2013 - 06:27 18:27
Ese boton de buscar es para hacer una busqueda avanzada, en el otro que esta a la derecha es busqueda rapida.
Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Cambiar BUSCAR de sitio
Reply #2 March 14, 2013 - 06:40 18:40
Ese boton de buscar es para hacer una busqueda avanzada, en el otro que esta a la derecha es busqueda rapida.

Correcto por eso digo que pienso que estaría mejor al lado del otro buscar con un texto seleccionable que pusiera Búsqueda avanzada.

y asi eliminar del menu el buscar.

Como prodría hacerlo? e ayudarias? es muy dificil?

Gracias por contestar.

saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines