• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 5775 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Eliminar usuarios

no avatar
Usuario: salome
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 3
Points: 16
Mi web: http://www.tuforocannabis.com/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Eliminar usuarios
October 16, 2012 - 05:15 17:15
Eliminar usuarios

Datos importantes:
Url del foro: http://www.lasplantitasdelaabuela.com
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: usuarios
Cuenta demo: User: salome pass: telmaylouise

Descripcion del problema:
Buenas, desde antes de ayer empezaron a llegarme notificaciones de gente que se suscribía a mi foro cuando aún no tiene nada creado. No le di importancia pero ahora sé que son bots porque cada minuto se registra alguno. El caso es que tengo activado el control antispam pero al parecer no vale de nada. Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar esos \"usuarios\" y sobre todo de que no sigan entrando más. Muchas gracias
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Eliminar usuarios
Reply #1 October 16, 2012 - 05:20 17:20
Pero esa no es la url del foro donde se estar registrando los bots, pon la url del foro por favor.
Saludos
Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Eliminar usuarios
Reply #2 October 16, 2012 - 06:52 18:52
Vendres droga ?

Cielos que mal ._______.

PD,- igual que Lean cual es el dicho foro?
Usuario: Sofía
Rango: Excelente User
Mensajes: 176
Points: 174
Mi web: http://www.chatrsr.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Eliminar usuarios
Reply #3 October 17, 2012 - 03:40 03:40
Hola

Tenes que poner la URL de tu foro cuando creas un post en Soporte...
La verdad que tenes el foro lleno de bots y eso es porque deberias haber leido sobre el tema de antispam en SMF ANTES

Empeza eliminandolos, vas a la opcion usuarios despues los vas seleccionando y luego en acciones borras las cuentas
Despues que elimines los 500 bots que tenes te recomendaria que añadas una pregunta o dos al momento de registrarse, podes hacerlo en Admin/Seguridad y Moderacion/Antispam y te vas hasta la opción Configurar los métodos de verificación en mi caso uso la verificacion visual MEDIA vos podes elegir la que quieras
Luego de hacer esto mas abajo en las Preguntas de verificación creas la que vos quieras siempre usando palabras en las respuestas

Otra de las cosas que podes hacer, y que es mejor es ir, a Controles de Usuarios y en Registros y Configuracion en Metodo de registro empleado para miembros nuevos elegis Correo de Activacion, esto hara que los usuarios tengan que poner un codigo para registrarse en tu foro

Saludos!!!
no avatar
Usuario: salome
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 3
Points: 16
Mi web: http://www.tuforocannabis.com/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Eliminar usuarios
Reply #4 October 17, 2012 - 03:52 03:52
Hola, muchas gracias por las respuestas. El caso es que ya tenía activado lo del antispam con la pregunta y todo por eso no entiendo que entren :(. También tengo puesto que reciban el correo de verificación así que no sé... Por eso estoy desesperada y extrañada. Y tengo que borrar uno a uno... ¿No hay manera de borrarlos todos a la vez? Me voy a quedar sin huella dactilar..
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Eliminar usuarios
Reply #5 October 17, 2012 - 09:40 09:40
Y tengo que borrar uno a uno... ¿No hay manera de borrarlos todos a la vez? Me voy a quedar sin huella dactilar..

Si aún tu foro no esta listo, no actives el registro. Apenas estás empezando y sería una pena que tu paciencia empiece a ser probada. Pero, ¿por que razón no puedo encontrar la url de tu foro? Quiero ver qué medidas tienes activadas
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines