• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 2479 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: centrar banner de theme

Usuario: RataFoxLimit
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Points: 20
Mi web: http://www.halochile.cl/
Perfil: View Profile
Pais:
br
centrar banner de theme
July 24, 2012 - 05:12 17:12
Buenas junto con saludarles les queria pedir si me podrian decir como centrar o redimencionar a cada resolucion el banner del theme Universal Technology, ya que cambie el logo y este queda cargado a la izquierda...

lo otro es saber como se podria cambiar el color de las letras del menu administrador ya que son negras y solo se colocan rojas cuando uno pasa por ellas... dejo foto adjunta...

Show content

nuevamente de antemano muchas gracias, y estare atento a sus comentarios ;)

Sitio: halochile.cl
SMF Version: 2.0.2
Theme: Universal Technology Theme
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:centrar banner de theme
Reply #1 July 24, 2012 - 09:34 21:34
Con respecto al logo, el theme tiene un logo de una medida exacta. No esta hecho para poner un logo tan grande. Lo que se podria hacer es poner el logo que tienes arriba de todo. Si me adjuntas el index.template.php del theme universal te lo pongo y te fijas si te gusta.
Con respecto a lo de las letras negras, se me paso por alto eso jeje En cuanto tenga un poco de tiempo lo arreglare!
Usuario: RataFoxLimit
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Points: 20
Mi web: http://www.halochile.cl/
Perfil: View Profile
Pais:
br
Re:centrar banner de theme
Reply #2 July 25, 2012 - 07:23 07:23
Gracias por responder, te adjunto archivo ;)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:centrar banner de theme
Reply #3 July 25, 2012 - 01:12 13:12
Aver, prueba con este. Si no te gusta, vuelve a poner el anterior.
No vi los cambios que hice, solo lo puse en un lugar que quizas quede mejor pero a ciegas ajaj
Usuario: RataFoxLimit
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Points: 20
Mi web: http://www.halochile.cl/
Perfil: View Profile
Pais:
br
Re:centrar banner de theme
Reply #4 July 25, 2012 - 05:48 17:48
me gusto como quedo, se agradece bastante ;) la ayuda prestada... agora faltaria lo del menu admin... pero es para cuando tengas time ;) y disculpa por molestarte ;)


despues en una de esas podrias hacerte un skin de halo en forma exclusiva y vendermelo ;) jojojo
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:centrar banner de theme
Reply #5 July 25, 2012 - 06:09 18:09
No hay problema, mira el menu que tenemos en smfsimple arriba de todo, esta titilando la opcion Soporte privado. Ahi tienes a 4kstore y a mi para pedirnos trabajos a medida.
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines