• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 3550 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Ayuda - Mod thank o matic

no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Ayuda - Mod thank o matic
May 29, 2011 - 09:36 09:36
Señores estoy empezando en el smf, hoy intente instalar el thank o matic para mi foro y pa sorpresa ya no me carga la url, justo despues que le di instalar me salto este error.

Show content
Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.mundoloko.com/foro/ http://www.mundoloko.com/foro/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Pues como especifique arriba soy nuevo y no tengo la minima idea de que pudo haber salido mal, el unico mod en mi foro es el mod de Nchat, y el theme de resto no le he hecho modificacion alguna.

Uso versión smf 2.0 rc5, el link de mi foro es www.mundoloko.com, alguna otra cosa que necesiten para ayudarme, me lo hacen saber =).
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #1 May 29, 2011 - 09:42 09:42
Aver, funcionaba correctamente, luego instalaste el mod thank o matic que descargasde de donde? Que version es tu foro? Instalaste el mod con prueba fallida?
no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #2 May 29, 2011 - 09:53 09:53
Aver, funcionaba correctamente, luego instalaste el mod thank o matic que descargasde de donde? Que version es tu foro? Instalaste el mod con prueba fallida?