• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 3550 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Ayuda - Mod thank o matic

no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Ayuda - Mod thank o matic
May 29, 2011 - 09:36 09:36
Señores estoy empezando en el smf, hoy intente instalar el thank o matic para mi foro y pa sorpresa ya no me carga la url, justo despues que le di instalar me salto este error.

Show content
Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.mundoloko.com/foro/ http://www.mundoloko.com/foro/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Pues como especifique arriba soy nuevo y no tengo la minima idea de que pudo haber salido mal, el unico mod en mi foro es el mod de Nchat, y el theme de resto no le he hecho modificacion alguna.

Uso versión smf 2.0 rc5, el link de mi foro es www.mundoloko.com, alguna otra cosa que necesiten para ayudarme, me lo hacen saber =).
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #1 May 29, 2011 - 09:42 09:42
Aver, funcionaba correctamente, luego instalaste el mod thank o matic que descargasde de donde? Que version es tu foro? Instalaste el mod con prueba fallida?
no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #2 May 29, 2011 - 09:53 09:53
Aver, funcionaba correctamente, luego instalaste el mod thank o matic que descargasde de donde? Que version es tu foro? Instalaste el mod con prueba fallida?

Lo descargue de aqui, el que recien instalaron uds, ahi te puse la versión de mi foro smf 2.0 rc5. Y si creo que lo dañe por eso, tenía 2 prueba fallida, y no recuerdo en cuales eran, creo que en la primera ejecución que salía, y otra en algo de display algo así.. No hay remedio?  :-\
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #3 May 29, 2011 - 09:56 09:56
Nunca debes instalar los mods con prueba fallida. Obviamente luego no te va a funcionar. Hiciste un backup antes de instalar el mod?
no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #4 May 29, 2011 - 10:03 10:03
No se que es backup, así que no hice ninguno...  :-X Perdi mi foro? eso me pasa por desesperado :'(

Aún no había hecho ningun respaldo de mis cosas =(
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #5 May 29, 2011 - 10:12 10:12
No, perder no perdes nada, porque ahora deberas revertir los cambios que hace el mod. Al menos si recordaras donde te dio prueba fallida el mod podria hacer algo.
Fijate en tu ftp si el archivo index.php del root de tu foro tiene abajo otro archivo llamado index.php~
no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #6 May 29, 2011 - 10:25 10:25
Si, Lean si lo tiene. bajo el index de mi foro está el index.php~, pero me di cuenta de que otros archivos tienen igual un clon y termina en ~  por ejemplo este ssi_examples.php~ y este otro SSI.php~, tiene algo que ver con el error ?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #7 May 29, 2011 - 10:38 10:38
No no, al contrario, esos archivos son un backup automatico que hace tu foro por las dudas que tengas este tipo de problemas.

Has lo siguiente paso a paso como te digo. (No te saltees ningun paso aunque el foro comience a andar):

1. Crea una carpeta en el escritorio de tu pc y ahi bajas los archivos del ftp que te digo a continuacion:
index.php del root de tu foro
SSI.php esta en el root de tu foro
ssi_examples.php esta en el root de tu foro
Todos los archivos siguientes de la carpeta sources:
Admin.php
Display.php
Load.php
ManageBoards.php
ManagePermissions.php
ManageSettings.php 
Memberlist.php 
MoveTopic.php
Profile.php
Profile-Modify.php
RemoveTopic.php
SplitTopics.php
Stats.php
Subs.php
Subs-Boards.php

De la carpeta themes/tutheme
index.template.php

Luego que hagas este backup (bajar los archivos a tu carpeta del escritorio) sigues con lo siguiente:
Busca los archivos
index.php del root de tu foro
SSI.php esta en el root de tu foro
ssi_examples.php esta en el root de tu foro
y si abajo tienen el simbolo ~ entonces le eliminas ese simbolo y te va a pedir reemplazar ese archivo por el que ya esta y le dices que si.
Empieza de a 1, primero con el index.php y pruebas si entra el foro, si no entra sigues con el SSI.php y asi hasta que funcione el foro.
Si el foro funciona, entras a administracion y desinstalas el mod normalmente.

Avisa cualquier cosa que estoy por aca.
no avatar
Usuario: f.nk
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 38
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Ayuda - Mod thank o matic
Reply #8 May 29, 2011 - 10:59 10:59
Ok voy a eso, al rato edito.

PD: Probé renombrado el de esos tres y aún sigue sin andar? pruebo con todo los otros que descargue?
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines