• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1154 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Cuanto me cobrarian por esto?

Usuario: Niell
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 235
Points: 24
Perfil: View Profile
Cuanto me cobrarian por esto?
May 23, 2011 - 03:03 15:03
Hola a todos, bueno ya me falta poco para lanzar un proyecto al cual le eh dedicado mucho de mi tiempo y ademas hasta tener el dinero para hosting y dominio xD, pero le falta algunos detalles. queria pregunta si aqui hacen mods? cuanto costaria? cuanto tiempo estaria list?como seria el medio de pago? pues aqui les dejo una idea del mod :

que el Me Agrada este en cada mensaje y solo aparesca para Usuarios registrados



Que cuando le den me agrada salga como el la imagen. El "Me Agrada" deve salir en el mensaje que le dio "Me Agrada"



que cuando den "Me agrada" salga arriba el total de "Me Agrada" del tema



Que cuando le le den click salga los usuarios de los mensajes a los que les dieron "Me Agrada". que salga primero el mensaje con mas "Me Agrada" asi como un Ranking de los mensajes con mas "Me Agrada"



eso es todo por ahora.

Trabajando duro o durando en el trabajo?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cuanto me cobrarian por esto?
Reply #1 May 23, 2011 - 03:45 15:45
Por soporte privado aqui tienes el link y como comunicar tu idea: http://www.smfsimple.com/index.php/page,soportepagoprivado.html
Cierro
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines