• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 3519 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS

no avatar
Usuario: wwechampion
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 17
Points: 0
Perfil: View Profile
PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
May 09, 2011 - 01:18 13:18
Alguien sabe porque cuando instalo algunos mods, voy a instalar otro y al querer ebtrar descargar paquetes me sale esto en el navegador;

index.php?action=admin;area=packages;sa=uninstall2;package=SimpleSpoiler.zip;pid=28

Y la pagina en blanco y tengo que desistalarlo para poder instalar otras.

Alguien tiene la solucion.

Gracias.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #1 May 09, 2011 - 10:03 22:03
Muy sencillo es q no haces las modificaciones al tema q estas usando si no sabes o no deseas hacerlo simplemente ve al tema default y ahi lo veras sin problemas.

Saludos
Maliante
no avatar
Usuario: wwechampion
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 17
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #2 May 11, 2011 - 10:51 10:51
Hola, bueno te explico yo por ejemplo quiero instalar el mod Simple Spoiler, y me sale lo siguiente;

Acciones de Instalaciones para "Simple Spoiler"
1.    Extraer Archivo    ./Sources/Subs-SimpleSpoiler.php    
2.    Extraer árbol    ./Themes/default/languages    
3.    Extraer Archivo    ./Themes/default/images/bbc/spoiler.gif    
4.    Executar Código    database.php

Instalar en Otros Temas
Seleciono el mio y sale;

Extraer Archivo    ./Themes/tecnosymbian/images/bbc/spoiler.gif

Le doy a instalar y no sale ningun error de instalacion ni nada.

Contad que se instala si me deja entrar en descargar paquetes, pero me meto me vuelvo a salir y quiero volver a entrar y me sale la pantalla en blanco y para poder entrar tengo que desistalarlo o salirme de la administracion y volver a loguearme.

Alguna solucion o como hago para arreglarlo.

Gracias.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #3 May 11, 2011 - 11:09 11:09
Acciones de Instalaciones para "Simple Spoiler"            <---------------------------------------
1.    Extraer Archivo    ./Sources/Subs-SimpleSpoiler.php                                        |
2.    Extraer árbol    ./Themes/default/languages                                                     |-- Se Instala automaticamante
3.    Extraer Archivo    ./Themes/default/images/bbc/spoiler.gif                                 |
4.    Executar Código    database.php                        <------------------------------------------

Instalar en Otros Temas
Seleciono el mio y sale;

Extraer Archivo    ./Themes/tecnosymbian/images/bbc/spoiler.gif <-- agregale manualmente esa imagen a tu tema en el archivo bbc

===========================================================================

Ese deberia ser el remedio de ese mod pero cada mod q tengas problemas deberias poder arreglarlo mediante ftp.

Saludos
Maliante
no avatar
Usuario: wwechampion
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 17
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #4 May 11, 2011 - 11:48 11:48
Acciones de Instalaciones para "Simple Spoiler"            <---------------------------------------
1.    Extraer Archivo    ./Sources/Subs-SimpleSpoiler.php                                        |
2.    Extraer árbol    ./Themes/default/languages                                                     |-- Se Instala automaticamante
3.    Extraer Archivo    ./Themes/default/images/bbc/spoiler.gif                                 |
4.    Executar Código    database.php                        <------------------------------------------

Instalar en Otros Temas
Seleciono el mio y sale;

Extraer Archivo    ./Themes/tecnosymbian/images/bbc/spoiler.gif <-- agregale manualmente esa imagen a tu tema en el archivo bbc

===========================================================================

Ese deberia ser el remedio de ese mod pero cada mod q tengas problemas deberias poder arreglarlo mediante ftp.

Saludos
Maliante

Mira la imagen esta tambien en el tema, si funciona todo bien no me da errores, pero con el mod instalado no me deja entrar en descargar paquetes, para isntalar mas mod, le doy y me sale la pantalla en blanco,
en la url sale;
http://127.0.0.1/smfc5/index.php?action=admin;area=packages;sa=packageget;get;cfe82b918630=ff68575ecf997da9ea3307d8c2dadb50

Pero con el mod desinstalado sale la misma direccion y me deja entrar.

Se puede solucionar o ay otro mod con la misma funcion.

Gracias por su ayuda.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #5 May 11, 2011 - 11:56 11:56
Cambia el tema al default e intenta nuevamente subir un nuevo mod.

Si trabaja es q el mod modifico algun archivo del admin

Saludos
Maliante
no avatar
Usuario: wwechampion
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 17
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #6 May 11, 2011 - 12:04 12:04
Cambia el tema al default e intenta nuevamente subir un nuevo mod.

Si trabaja es q el mod modifico algun archivo del admin

Saludos
Maliante

Me hace lo mismo, lo instalo y me deja entrar una vez, luego me salgo y vuelvo a entrar y pantalla en blanco y tengo que desloguearme y volverme a loguear para poder entrar, esto con el tema default, pero con el otro tema no deja entrar de ninguna manera.

Gracias.
no avatar
Usuario: wwechampion
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 17
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS MODS
Reply #7 May 11, 2011 - 12:16 12:16
Hola de nuevo lo he desistalado otra vez el mod y lo he instalado con el tema que tengo instalado, y ahora si me deja entrar con el tema default, pero con el tema que tengo no me deja se puede solucionar modificando algo en el tema o de alguna manera.

Gracias antemano.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines