• 0
  • 9 RepliesReplies
  • 4398 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Recomiendan Instalar RC5

Usuario: romajisu
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 43
Points: 0
Perfil: View Profile
Recomiendan Instalar RC5
February 13, 2011 - 04:37 16:37
Lo Que Pasa Es Que Ya Esta Rc5 Online No Tiene Grandes Cambios Eso Creo Y Es Mucho Trabajo Instalarlo...
Yo Instale El Parche Que Actualiza En Parte La Rc4 a Rc5..Y Pos Vi Que Webs Como Skinmod Ya Lo Tienen Instalado Es Recomendable Instalar Rc5 Y Si Lo Es Que Me Cambios BUENOS Haria En Mi Foro
Gracias
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #1 February 13, 2011 - 05:00 17:00
En esta vamos al contrario Lean y yo. Yo digo, si no esta roto, no lo trates de arreglar (pero siempre guarda un backup regular)
no avatar
Usuario: Tito.
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #2 February 13, 2011 - 05:56 17:56
La verdad no sé que cambios tienes, ahora trataré de verlos.

Pero vamos, pienso que podrías poner tu foro en mantenimiento, crear una copia y instalar RC5 a ver que ta lte va.
O también crea una copia y ponla en otro host gratuito o algo para probar, instalas RC5 y vas comparando con tu foro normal.

Saludos
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #3 February 13, 2011 - 07:11 19:11
Siempre es mejor tener las ultimas versiones ya que hay huecos de seguridad reparados de version en version, los bugs que son reparados se ponen en el listado de cosas que se repararon y cambiaron en la version, entonces estas expuesto a que gente que sea malintencionada pueda hackear tu foro facilmente viendo los logs.

Mas que nada es por eso que se actualiza.
Smfsimple en la semana se va a actualizar al igual que todos nuestros mods y themes ¬¬
Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #4 February 13, 2011 - 09:20 21:20
ok lean entoce es recomendable actulizar.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #5 February 14, 2011 - 02:15 02:15
Smfsimple en la semana se va a actualizar al igual que todos nuestros mods y themes ¬¬

Buen trabajo Lean!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #6 February 14, 2011 - 06:13 18:13
Smfsimple en la semana se va a actualizar al igual que todos nuestros mods y themes ¬¬

Buen trabajo Lean!
¬¬
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #7 February 14, 2011 - 09:20 21:20
Siempre que smf actualiza es por huecos de seguridad por eso es necesario actualizar tan pronto se pueda hacerlo.

Saludos
Maliante


Usuario: romajisu
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 43
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #8 February 16, 2011 - 09:03 21:03
Siempre es mejor tener las ultimas versiones ya que hay huecos de seguridad reparados de version en version, los bugs que son reparados se ponen en el listado de cosas que se repararon y cambiaron en la version, entonces estas expuesto a que gente que sea malintencionada pueda hackear tu foro facilmente viendo los logs.

Mas que nada es por eso que se actualiza.
Smfsimple en la semana se va a actualizar al igual que todos nuestros mods y themes ¬¬

Pero Si Es Por Seguridad Porque No Instalar El Parche En Vez De Hacer Todo De Nuevo ¿?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Recomiendan Instalar RC5
Reply #9 February 17, 2011 - 10:06 10:06
Enrealidad es un parche de seguridad que tapa ciertos huecos, pero para algo sale la version rc5. Igualmente, eso queda a lo que cada uno pretenda, aqui se pregunto que recomendamos y yo recomiendo la rc5 sin dudas.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines