• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 1856 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Desintalar Mods

Usuario: Niell
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 235
Points: 24
Perfil: View Profile
Desintalar Mods
March 25, 2011 - 02:05 14:05
Hola a todos, bueno les cuento mi problema eh tratado de instalar un mod en mi Foro... toda instalacion salio normal eso creo no me dio errores pero algunos decian Omitiendo Archivos y bueno como no eran errores lo instale bueno, para mi mala suerte subi el Mod, pero no el traducido y trate de desinstalarlo pero me lleva a una pagina en blanco y no lo desinstala no se que hacer la verdad... alguna soluciones que me plantee

Borrar los Archivos Instalados (Pero decidi mejor no tocar nada) ademas no hice un back de los archivos que iva a modificar.(Ademas no se hacer Backup) solo una vez encontre en  Mantenimiento del Foro -> Base de Datos -> Copia de seguridad de la Base de Datos -> Descargar ..... y los descarge no se sirva para algo

Otra cosa que pense seria si existe alguna forma de reiniciar el Foro, no se donde se ecuentre o como ejecutarla

Mi foro : SMF 2.0 RC5
Theme: Epic

Mod que use http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Gracias de Ante-mano
Trabajando duro o durando en el trabajo?
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Desintalar Mods
Reply #1 March 25, 2011 - 02:28 14:28
No hagas el respaldo de esa manera ya q no es 100% confiable

Usa este manual http://www.smfsimple.com/index.php/topic,1030.0.html

Si tienes problemas desintalando un mod puedes hacerlo en instalacion inversa o manual q es ir removiendo paso por paso cada cambio en el foro.

Yo por mi parte muchas veces prefero poner un foro desde 0 nuevo sin errores.

Pronto pondre 1 maual como hacerlo en 15 minutos y tienes un foro desde 0 (no me copien la idea)

Saludos
Maliante
Usuario: Niell
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 235
Points: 24
Perfil: View Profile
Re:Desintalar Mods
Reply #2 March 25, 2011 - 02:41 14:41
Hola mcuhas gracias por tu respuesta... pero hacerque de mi otra pregunta... existe alguna herrmienta para reiniciar el Foro aun asi me borre los MODS que instale... tambien no se tendras alguna guia por ahi de como configurar el Filezila lo que pasa es que cuando lo uso para subir el SMF me desconecto del Internet.... la verdad siempre me pasa eso cuando Uso Filezila, osea todo anda normal hasta que uso filezila me desconecta y de ahi vulve y de ahi se va... no creo que tenga que ver con mi Router eh buscado y algunos tienen este problema pero no dan soluciones
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Desintalar Mods
Reply #3 March 26, 2011 - 07:57 07:57
La unica opcion de "reiniciar" el foro es reemplazar todos los archivos tuyos por los originales de un smf nuevo, con eso perderas mods, modificaciones y themes, pero te quedara el foro completamente sin problema alguno. (Por favor, previo backup de todo eh)
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines