• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2969 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Agregar botón Tema Resuelto

no avatar
Usuario: Kyrena
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 29
Points: 3
Mi web: http://keltar.es
Perfil: View Profile
Pais:
es
Agregar botón Tema Resuelto
February 16, 2014 - 07:16 07:16
Agregar botón Tema Resuelto

Datos importantes:
Url del foro: http://foro.bosquemingshu.com/index.php
Version de SMF: 2.0.7
Theme del foro: New Moon
Cuenta demo: User: demo pass: demo

Descripcion del problema:
Hola,

Agregué el mod TopicSolved y no me dió errores de instalación. Di permisos a grupo administración, me sale el icono en iconos de mensaje y si lo selecciono, pues sí, me sale la uvecita verde. La cuestión es que no me sale el botón Tema Resuelto junto a los demás de Bloquear, fijar, Mover, etc debajo. He estado buscando consultas parecidas pero lo más parecido que he encontrado era cómo quitar un botón y de tutoriales las formas que hay para resolver, y me es más práctico tener el botón que tener que estar modificando mensaje.

En resumen, que no quiero tocar ningún archivo sin tener claro qué debo añadir o quitar no vaya a que el remedio sea peor que la enfermedad y creo entender si no me equivoco que junto con mod instalado debería salirme y si no es así, qué debo hacer o algún tutorial que se me haya pasado por alto. Pues eso, si fueran tan amables de guiarme para poder ponerlo, les estaría muy agradecida.

Gracias.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Agregar botón Tema Resuelto
Reply #1 February 16, 2014 - 03:56 15:56
Siendo administrador deberias despreocuparte de los permisos, si no aparece es por que falta editar algo o por ese foro en el que estas viendo no esta activado el mod.
Por lo tanto lo primero que deberias revisar es que en los foros que quieres que se pueda marcar los temas como resueltos el mod este activado y eso lo haces desde la administración modificando cada foro.

Si activaste el foro y en los temas de ese foro el boton no aparece entonces deberas ver que el mod haya realizado correctamente las modificaciones en el theme que tenes puesto.

./Themes/{TUTHEME}/Display.template.php
Buscar:
Code: [Select]
$mod_buttons[] = array('text' => 'restore_topic', 'image' => '', 'lang' => true, 'url' => $scripturl . '?action=restoretopic;topics=' . $context['current_topic'] . ';' . $context['session_var'] . '=' . $context['session_id']);
Reemplazar con:
Code: [Select]
$mod_buttons[] = array('text' => 'restore_topic', 'image' => '', 'lang' => true, 'url' => $scripturl . '?action=restoretopic;topics=' . $context['current_topic'] . ';' . $context['session_var'] . '=' . $context['session_id']);

// The Topic Solved button.
if ($context['can_solve_topic'])
$mod_buttons[] = array('text' => $context['topic_solved'] ? 'topic_not_solved' : 'topic_solved', 'image' => '', 'lang' => true, 'url' => $scripturl . '?action=topicsolved;topic=' . $context['current_topic'] .

Si tu theme no tiene el archivo Display.template entonces busca en el theme default.
Saludos
no avatar
Usuario: Kyrena
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 29
Points: 3
Mi web: http://keltar.es
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Agregar botón Tema Resuelto
Reply #2 February 16, 2014 - 08:05 20:05
Aun me estoy tirando de los pelos... :'(

Me expliqué mal en cuanto a administrador, ya que me refería a un grupo que tengo puesto con permisos como admnistrador pero vaya, a mí me debería salir y no me salía así que tienes razón, algo fallaba fijo. En fin, la cuestión es que miré el display que lo tengo en default ya que mi tema no trae y lo tenía modificado tal como en el mod pone para esta versión que se modifica (bueno, al código que me pusiste le faltaba la coletilla final que sino la ponía me daba error) Esto:  ';sesc=' . $context['session_id']);

Los permisos fui a grupo y los marqué. Desisntalé y reinstalé el mod, anotando cada archivo para cotejarlo con los que pone el mod que modifica por si me faltara alguno aunque me diera instalación con éxito...me fui a permisos de foro pero al perfil a ver si por ahí y luego pensé a ver si por idioma ya que lo pone en inglés y lo tenía en español...en fin, toda una odisea inútil porque tenías razón solo que lo entendí mal :( Tenía que marcar la casilla Activar la opción Tema Resuelto, foro por foro dentro de Modificaciones y no por permisos grupo...lo único después de tantas vueltas aparte de solucionarlo es que de paso encontré traducción y la puse.

En fin, aquí acaba mi odisea y mi tirada de pelos por algo tan sencillo que lo he complicado de la forma más tonta xD

Gracias por atenderme y ayudarme. Ya está resuelto  :)
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Agregar botón Tema Resuelto
Reply #3 February 16, 2014 - 08:21 20:21
Marcamos como resuelto entonces y gracias por la detallada explicación final, muy probablemente a otra persona le sirva.
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines