• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1525 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Que mods me recomiendan

no avatar
Usuario: GustavoSuBy
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 15
Points: 0
Mi web: http://portalzone.net
Perfil: View Profile
Que mods me recomiendan
December 22, 2013 - 05:01 17:01
Que mods me recomiendan

Datos importantes:
Url del foro: portalzone.net
Version de SMF: SMF 2.0.6
Theme del foro: laGusta (tema premium)

Descripcion del problema:
Hola amigos.
Tengo mi foro portalzone.net y lo veo medio pobre en modificaciones. Necesito recomendaciones de algunos mods para alegrar mas al foro, en lo principal en firmas, display.template.php, que modifique algunas de esas cosas, o también con los temas o cosas para mantener mayor orden en el foro. Visiten mi foro, véanlo y recomiendeme algún mod. Por cierto, no es para recomendar mi foro. Es para que lo vean a ver que mod le faltaría para darle mas alegría o mas onda a mi foro.
Saludos
no avatar
Usuario: pipi2010
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 43
Mi web: http://uni2s.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Que mods me recomiendan
Reply #1 December 22, 2013 - 07:50 19:50
por mi pare la mejor modificacion para un foro smf son los premios para los ussuarios que aportan ya que despues de pasar tantas horas delante de una PC llega el momento que se aburren "Lean" :P :P
para que un foro funciona por largos años tiene que dar algo a los usuarios.
como primero que todo es mostrarle que son diferentes a los visitantes.. :D "Dejar publicidad en una sola pagina".
y en el display tenes que ver que es lo que queres en realidad.

recomiendo un info de user personalizado algo que diferencie a los users y los motive a que su perfil sea diferente al de otro user :D "que tremendo eso quedaria muy bien en un MOD"
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines