• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1814 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Ayuda con Permisos

no avatar
Usuario: Maxi90
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Points: 6
Mi web: www.zonerol.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Ayuda con Permisos
October 09, 2012 - 11:54 11:54
Ayuda con Permisos

Datos importantes:
Url del foro: www.zonerol.net
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: Zonerol

Descripcion del problema:
Problema al intentar cambiar permisos del foro.. Quisiera que los mensajes posteados en determinado foro sean vistos unicamente por el autor del post y por la administracion, ya que es una zona de reportes y se evitaria que terceros opinen.
Usuario: EduardO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 875
Points: 15
Mi web: http://www.gamerzperu.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Ayuda con Permisos
Reply #1 October 09, 2012 - 02:34 14:34
Ah pues facil amigo, crea un rango con User reportes y al rango solo habilitale los permisos de el foro que quieres y al user le das ese rango entonces solamente podra ver su zona de resportes y responder a dicha zona.
no avatar
Usuario: Maxi90
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Points: 6
Mi web: www.zonerol.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda con Permisos
Reply #2 October 14, 2012 - 08:59 20:59
Entiendo, pero el problema de tu idea sería que tengo que estar asignandole el rango a las personas. Lo que necesito es que por ejemplo, yo soy usuario del foro y tu eres administrador, o moderador o cualquier rango del staff. Entonces, yo posteo algo dentro del foro de Reportes y sólo podemos verlo y responder tú (porque eres del staff) y yo (porque soy el creador del post). El resto de los usuarios normales, no pueden ver el post, excepto los que posteen ellos. Hay alguna forma de hacerlo sin que yo tenga que ir poniendoles el rango a cada uno que postee?
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines