• 0
  • 0 RepliesReplies
  • 2056 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Ayuda] Problemas y dudas para mi foro SMF

no avatar
Usuario: GaCon
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Points: 20
Mi web: http://ciudadlatinarp.nixiweb.com/index.php
Perfil: View Profile
[Ayuda] Problemas y dudas para mi foro SMF
June 11, 2012 - 12:19 12:19
Buenas a todos, me presento, Ultimamente cree un foro de SMS, con el Tema DS-Natural, aqui les dejo mi sitio WEB http://ciudadlatinarp.nixiweb.com/index.php

1.-Miren les explico ya que tengo un problema y muchas dudas.
El problema seria que cuando intento colocar el Adk Portal 2.1.1 lo instala correctamente pero me sale un problema el cual es el Siguiente:

 ((SQL logic error or missing database
no such function: IF
Archivo: /home/u298319600/public_html/Sources/Subs-adkblocks.php
Línea: 748 ))
 ESTE ME SALE A LA HORA DE COLOCAR UN BLOQUE Y PONER EL PORTAL  el cual no se como solucionar, aqui les dejo una imagen del problema que me pasa:



Las dudas que tengo son las siguientes:

1.- Quisiera colocar una imagen de fondo la cual sea una sola imagen la cual ocupe todo el  fondo del foro la cual seria la sguiente pero asi tambien lo demas del foro se vea un poco transparente para que la imagen se pueda ver bien



 Aqui les dejo un ejemplo de donde quisiera que saliera esa foto:




2.- Laa otra duda es cambiar el color gris que tienen las pestañas o como se llamen, de ese color a un Azul Celeste...
Aqui les dejo una imagen de donde quisiera ese azul celeste:



De verdad espero y me ayuden a poder tener mi foro mejor, ya que apenas estoy empezando a crear este tipo de foros, y no tengo mucha experiencia, un  saludo.





 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines