• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3142 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ayuda para instalar 2-si chat en rc3 con theme no default !!!

Usuario: llave
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 18
Points: 0
Mi web: http://www.primaterecords.net/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ec
Hola, mi segunda consulta, q yo ya tire la toalla con mis leves conocimientos pero le sigo dando la lucha...

www.toqueurbano.com


Descargue el mod, 2-SI_Chat_rev32.zip, lo copie en la carpeta de paquetes, lo instale en la administracion del foro....  pero no aparecio.

segui los pasos de edicion q hay en la web oficial, coloque dos lines en el html q contiene mi index php.

edite los archivos php que indica ahi, quizas al final hay dos cosas q no entendi, sobre mover los archivos al root, pero tengo temor q al hacerlo pase algo con el foro, igual estoy volviendo a respaldar todo ya q en este momento esta operacional al 100% mi foro, de ahi intento, pero con todo si alguien me puede guiar a ver q hacer le agradeceria.

Toque Urbano la marca
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ayuda para instalar 2-si chat en rc3 con theme no default !!!
Reply #1 February 19, 2011 - 12:01 12:01
Primero que nada, baja el tamaño de las letras, ya te lo adverti antes, que no vuelva a pasar por favor.

Segundo, cuando instalas un mod, debes elegir la opcion de instalarlos en otros temas que aparece abajo de la instalacion, asi te aseguras de que funcione en los temas que tengas.

En el theme default funciona?
Usuario: llave
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 18
Points: 0
Mi web: http://www.primaterecords.net/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ec
Re:ayuda para instalar 2-si chat en rc3 con theme no default !!!
Reply #2 February 19, 2011 - 12:10 12:10
Sorry por lo de las letras, ya habia [edido disculpas en el post anterior , pero este lo habia hecho antes de leerlo del primero, ahi edite las letras, ya es la costumbre.

Bueno, no he visto si con default trabaja, ya por costumbre, le hechamos la culpa al theme cuando se instala bien y no funciona, no he probado, pero ya lo voy hacer, ese detalle de la opcion no me habia dado cuenta , en este momento desinstalo y vuelvo a instalar a ver q pasa asi me toque volver a editar los archivos, pues este mod me gusta mucho y lo veo muy practico para lo q voy a desarrollar en mi foro en este mes....
Usuario: llave
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 18
Points: 0
Mi web: http://www.primaterecords.net/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ec
Re:ayuda para instalar 2-si chat en rc3 con theme no default !!!
Reply #3 February 19, 2011 - 06:29 18:29
HELP.  ya intente todo, y gracias a tus consejos pude resolver e instalar otras cosas q ya ni me entusiasmaban, pero esto q me entusiasma mas no he podido,  quizas tambien ya estoy cabezon y estoy saturado, pero si alguien puede ayduarme y guiarme a ver q estoy omitiendo o q estoy haciendo mal,

www.toqueurbano.com

ya lo instale, hice lo de theme especifico, ya vi y si me aparecen las opciones en la administracion , ya cree un par de gadgets, jugue con la opciones y nada....  y revisando al poner el theme default tampoco carga..

Please help
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ayuda para instalar 2-si chat en rc3 con theme no default !!!
Reply #4 February 19, 2011 - 06:33 18:33
Por favor, no revivas temas si todavia no pasaron 24hs, es una regla que tiene la comunidad.
Usuario: llave
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 18
Points: 0
Mi web: http://www.primaterecords.net/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
ec
Re:ayuda para instalar 2-si chat en rc3 con theme no default !!!
Reply #5 February 21, 2011 - 11:29 11:29
Perdon por esa, aun no me acoplo por completo, me pueden ayudar con la correcta instalacion de este mod, ahora la pregunta es, si me responden hoy, debo continuar la consulta mañana?
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines