• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1719 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Otra vez me presento..

no avatar
Usuario: leodar
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Points: 1
Mi web: http://tusahorros.net/
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Otra vez me presento..
October 15, 2012 - 12:11 00:11
Creo que ya me habia presentado hace tiempo.. pero la verdad tanto drama en la vida, hace abandonar algunas cosas que apasionan..

Me llamo Leonardo asun.. soy chileno, vivia en punta arenas region de magallanes...
me mude a vivir solo aca en mexico.. ha sido duro pero bonito estar solo...

deje todas mis cosas atras para conseguir mis sueños.. y ahorita ya retomare todo sobre smf que tenia planeado...
la verdad cuando vi que estaba siendo vigilado me senti.. fue mi culpa lo se.. pero no tube time la vd...
es el mejor foro de mods themes y soportte que conozco.. y por eso prefiero que no me borren y disculparme..

saludos a todos y espero poder colaborar dentro de lo que pueda.. aunque sea con un gracias o algo..
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Otra vez me presento..
Reply #1 October 15, 2012 - 12:53 00:53
Bienvenido, recuerda que debes poner la url de tu foro en tu perfil para poder tener acceso a los mods y el soporte de smfsimple

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Otra vez me presento..
Reply #2 October 15, 2012 - 02:36 14:36
Bienvenido a Mexico yo soy Mexicano de nacimiento.

Aqui estoy para el soporte ;)

 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines