• 2
  • 0 RepliesReplies
  • 4841 ReadTimes Read
  • 50 PointsPoints

Topic: Sidebars By Lean por solo 20 usd para tu foro!

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Sidebars By Lean por solo 20 usd para tu foro!
August 08, 2012 - 10:27 10:27
Sidebars By Lean por solo 20 usd para tu foro!

Te parece que tu foro no necesita un portal, pero si mostrar informacion importante en una columna lateral con bloques (Sidebar) facil de configurar y personalizada? Entonces aca encontraste lo que buscabas. Ofresco este servicio para todos aquellos que quieran tener sus sidebars personalizadas como por ejemplo la que podemos ver en SMFSimple, Lagranmonada o Compramosxinternet.



Unas de las webs donde hice este trabajo (Imagenes y links)





Preguntas que me hicieron:

¿Que incluye el sidebar estandar de 10 usd?
Incluye 5 bloques configurables desde administracion que son:
3. Bloques html para poner lo que quieras en formato html o bbcode (Como puede ser una introduccion de la web, una publicidad, cuadro de facebook, etc...)
1. Bloque con las estadisticas del foro (Centro de informacion)
1. Bloque de Ultimos temas. Configurable en cuanta cantidad de temas mostraremos,  con el siguente formato:


¿Los bloques tienen administracion?
Si, los bloques se pueden administrar desde la administracion del foro, donde tendras los campos para llenar la informacion que quieras que tengan.

Si necesito mas bloques personalizados ¿Puedo tenerlos?
Si necesitas bloques especiales puedes comentarmelo y te pasare un presupuesto para agregar mas y a tu medida. Con un costo extra de los 20 usd estandar.

¿Cuanto tardas en crearlos?
El tiempo depende de la dificultad de los bloques personalizados que quieras tener. Si son los bloques estandar, entre 30 minutos y 1 hs.

¿Funciona en cualquier theme?
Si, funciona en cualquier theme de SMF 2.0, pero la modificacion solo se hace en 1 theme que elijas. Si usas mas de 1 theme, entonces deberas sumar 10 usd por cada theme. (Hare descuentos en el caso de que sean varios themes)

En cuanto al diseño ¿Como es el estandar? ¿Puedes hacerle uno personalizado?
El diseño estandar quedara acorde a tu foro ya que tomare como base los colores que tu foro utiliza. (Ejemplo: Compramosxinternet.com)
Si quieres algo mas personalizado como en SMFSimple.com, puedes pedirmelo y deacuerdo a la dificultad te pasare el presupuesto adecuado, extra a los 20 usd estandar.

¿Puedo elegir entre ponerlo a la derecha o a la izquierda?
Claro! Eso lo decides tu deacuerdo a lo que tu foro requiera.

¿Como puedo contactarme contigo para tener mi sidebar?
Puedes contactarte y dejarme tus consultas en mi mail: marafio@hotmail.com y dejarme lo mas detallado posible de como quieres tu sidebar o por mensaje privado en este foro. Te contestare en pocos minutos.




Espero que les guste la idea de tener un sidebar en su foro! No se arrepentiran de tener el suyo!
Saludos
Lean
You do not have permission to give points
point 50 Points

Users who gave points in this topic » Papá distante (10 Pts) » Cesar (10 Pts) » 4kstore (2 Pts) » viofla (1 Pts) » celldewer (2 Pts) » Sr.Genius (3 Pts) » YoSoyCako (3 Pts) » Cartavio (1 Pts) » LvChO (2 Pts) » ManuelMartinV (3 Pts) » jukxz (6 Pts) » lestat_shifo (1 Pts) 

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines