• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1950 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Ultimate Portal [Nececidad]

Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Ultimate Portal [Nececidad]
August 28, 2011 - 11:49 23:49
Hola, les escribo con un BAJO TREMENDO.

Luego de ver tantos halagos a UP, me decidi a borrar simpleportal d emif oro (haciendo un backup), e instale el foro UP.

Al principio, la verdad un lujo el diseño, la administracion, y demas.... pero despues tube un problema... cuando quitaba el portal par amostrar los bloques ne los foros solos... me caia el foro HACIA LA DERECHA, tenia que ponerle a la columna central 1 (no en porcentaje sino 1), para que deje 1 pixel con el bloue de la derecha y se alinee.. si usaba porcentajes no importa cual se iba para la derecha hasta afuera de la web.... probe deshabilitando noticias bloques centrales otdo , igual pasaba.

Viendo esto, que en si es un problema con una solucion que le encontre, me decidi a configurar mi foro... y que me encuentro?

UltimatePortal 0.3 NO TIENE, la opcion de elejir en QUE boards saldra el bloque....... o en que seccion dle foro....

SimplePortal, trae eso incorporado con foros listados para seleccionar en cuales quersmos que salgan....

Un bajon terrible porque tube que volver a mi backup y se fueron al piso mis esperanzas de utilizar UP, ya que necesito si o si esta utilidad.....

Desde ya les aclaro esto no es a modo de critica de mala forma, sino una idea de incorporar dichas funciones (nose que tan dificil seran), y si pudieran fijarse en simpleportal como esta diseñada esa funcion, estaria bueno imitarla porque la verdad, soluciona varios problemas.

GRACIAS DE ANTEMANO, y esperare las siguientes versiones del portal para ver si esta la opcion y poder unirme!

SALUDOS

Ricky
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ultimate Portal [Nececidad]
Reply #1 August 29, 2011 - 06:11 06:11
Hola pular. Claro, hay ciertas funciones que se agregaran a la version 0.4 del portal y estan en el features, si vieras el tracker que tenemos de nuevas caracteristicas te sorprenderias. Pero bueno, es asi, por ejemplo, simple portal no tiene multiblock como tiene up el cual permite tener hasta 3 bloques en una misma fila independientemente de las columnas laterales y la central, no tiene el sistema de cache de ultimate portal lo cual hace bajar las consultas a la base de datos a la mitad. Osea, va en necesidades, quizas un foro necesita el multiblock y no lo que necesitas vos, pero como te digo, todo esta en el features y te digo que falta mucho por agregar. Es un portal joven y necesitamos del apoyo de todos para agregarles nuevas caracteristicas e ideas.
Toda critica es constructiva para nosotros.
Salutes

Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Re:Ultimate Portal [Nececidad]
Reply #2 August 29, 2011 - 02:51 14:51
si eso es una de las cosas que mas me gusto, si te fijas abajo de mi foro www.panderia.net, tengo bloques uno abajo del otro queda ASQUEROSAMENTE MAL, si tubira la funcion de UP de ordenarlos uno al lado del otro en la misma fila me estaria solucionando las cosas prfectamente....  Y estube rastreando el foro completamente y no pude encontrar la parte de freatures pero debe ser solo para admins supongo....(Es cuestion de un hackeazo ;) )

pd: te dejo una critica constructivisima..... SACA ESE AVATAR ES UN ASCO, ESTOY COMIENDO CHABON!

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines