• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 5290 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Les presento mi web. Elnavegologo.com

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Les presento mi web. Elnavegologo.com
August 25, 2013 - 02:23 02:23

Hola gente, como algunos saben, por falta de tiempo y ganas tuve que dejar de lado smfsimple y tomar otros proyectos de la vida que los tenia parados por la comunidad. Esto no quiere decir que ya no este mas online, en cuanto me hago un momento me meto a leer, a informarme, a aprender, a boludear, etc... Pero no podria programar ni mantener una comunidad como esta porque eso ya requiere tiempo y responsabilidad que no estoy dispuesto a volver a poner y a tomar. Asi que como me gusta escribir y me informo de muchos temas generales, decidi abrir una web personal, donde escribo artículos de lo que voy mirando en mis navegadas por internet. Seguramente uno de mis próximos artículos sera sobre smfsimple y smf, pero por el momento tengo otros en mente que estan muy buenos y les recomiendo que se suscriban a mi web para recibir esos artículos en sus mails.
Tambien me pueden encontrar en facebook, en twitter, en google+ y taringa. Si quieren saber mis usuarios en todas esas webs, solo entren a mi pagina y en la portada veran los links.

Si les gusta la pagina, me gustaria que comenten, compartan en sus redes sociales y me recomienden con sus seguidores. Me seria de mucha ayuda para que mis artículos sean leidos por mas gente y asi poder dominar el mundo... Bueno, hablando en serio, todo ayuda, y se que hay muchos usuarios en smfsimple que me van a acompañar y por eso hago este post aca.

Bueno, eso fue todo, mi web www.elnavegologo.com esta abierta para todos y pueden pasarse cuando quieran.
Saludos
Lean - El Navególogo
Usuario: nikooo14
Rango: Excelente User
Mensajes: 235
Points: 122
Mi web: http://servidornolimit.net
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Les presento mi web. Elnavegologo.com
Reply #1 August 25, 2013 - 09:18 09:18
Te vas y ahora haces spam lean


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk 2
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Les presento mi web. Elnavegologo.com
Reply #2 August 25, 2013 - 10:00 10:00
Te vas y ahora haces spam lean


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk 2
Asi es la vida jajaj
Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Les presento mi web. Elnavegologo.com
Reply #3 August 25, 2013 - 03:19 15:19
Suerte con tu nuevo proyecto. Ya leí uno que otro articulo y me gusta como redactas.

No me gusta tu nuevo Nickname.

Lean no hagas spam e_e.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Les presento mi web. Elnavegologo.com
Reply #4 August 25, 2013 - 03:33 15:33
Suerte con tu nuevo proyecto. Ya leí uno que otro articulo y me gusta como redactas.

No me gusta tu nuevo Nickname.

Lean no hagas spam e_e.
jajaja Gracias!
Saludos
no avatar
Usuario: Sr-Victor
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 1
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re: Les presento mi web. Elnavegologo.com
Reply #5 January 15, 2020 - 01:32 13:32
parece ser que no tuvo mucho exito...
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines