• 0
  • 23 RepliesReplies
  • 8202 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con Aeva

Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Problema con Aeva
January 27, 2011 - 07:00 07:00
 Hola, bueno quiero contarles que al querer instalarlo me dice que tengo que ponerle los permisos a la carpeta Packages, pero ya le integre los permisos 777, con mi ftp pero me sigue diciendo lo mismo, intente ponerles los permisos con el FTP que me da el hosting pero solo funciona para LINUX y MAC, alguna ayuda?
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema con Aeva
Reply #1 January 27, 2011 - 09:57 09:57
Prueba con 775, 777 es inseguro y casi nunca se puede poner ese tipo de permisos.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Problema con Aeva
Reply #2 January 27, 2011 - 10:24 10:24
Hermano que yo sepa el ftp ya es un protocolo por si propio es su lenguaje.

O sea PHP en linux,Mac,Windows,Iphone,Android, etc etc siempre sera PHP por ser un protocolo.

FTP(file transfer protocol) tendra los mismos permisos en mac, q en windows. Debes chekar tu cuenta y tu programa yo recomiendo Filezilla es gratis y muy bueno si tienes $$$ puedes comprar la licencia de CuteFTP Pro es exelente y muy facil.

Saludos
Maliante
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con Aeva
Reply #3 January 27, 2011 - 04:38 16:38
Si yo uso FileZilla y le pongo los permisos 777 y me dice con no es escribible así que intento con el FTP que me da el hosting pero el CHMOD solo se puede hacer con Linux o Mac pero FZ no tuve problema asta ahora, probare con lo que me dijo distante.
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con Aeva
Reply #4 January 27, 2011 - 05:34 17:34
Hice lo que me dijo distante, y simplemente me pasa lo mismo, no entiendo porque sucede esto?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con Aeva
Reply #5 January 27, 2011 - 06:44 18:44
Crea una carpeta llamada temp dentro de la carpeta packages y dale permisos 777 o 755. Con eso lo solucionas
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con Aeva
Reply #6 January 28, 2011 - 05:27 05:27
 Listo gracias, lo solucione gracias a la ayuda de Lean, muchas gracias de verdad. Pero ahora creo un nuevo tema pero no veo como hacer para poner el vídeo, que hago?
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema con Aeva
Reply #7 January 28, 2011 - 09:40 09:40
Solo pon la dirección del video, Aeva (una vez que lo activas desde la administración) convierte automáticamente los links en vídeos
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con Aeva
Reply #8 January 28, 2011 - 05:25 17:25
No me funciona, lo intento y no lo hace, el paquete esta activado, y también tengo el mod IR AL CIELO pero tampoco me funciona, no se si es problema mio, porque no aparece nada, cuando los dos están activados, tengo el theme Sunblox
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con Aeva
Reply #9 January 28, 2011 - 05:51 17:51


Osea no me aparece nada, pero cuando voy a paquetes están los dos instalados, ademas tienen el punto verde al lado.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema con Aeva
Reply #10 January 28, 2011 - 06:27 18:27


eh???
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Problema con Aeva
Reply #11 January 28, 2011 - 09:10 21:10
Upsss  :D   :-X

Maliante
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con Aeva
Reply #12 January 28, 2011 - 09:25 21:25
Mientras no elimine el copyright el puede poner lo que quiera, de hecho yo lo interpreto como el diseño del logo.

Siguiendo con el tema, supongo que hiciste las modificaciones manuales para el theme sunblox no?
Cuando instalas un mod en un theme que no es el default debes modificar manualmente los archivos template.
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con Aeva
Reply #13 January 28, 2011 - 11:12 23:12
Ah no se como hacerlo, y distante, eso que vos marcas se debe a el crédito de la pagina  ;)
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Problema con Aeva
Reply #14 January 28, 2011 - 11:54 23:54
Ok vamos a ayudarte de una forma sencilla entra a esta url

http://foro.dotaforever-dfe.com.ar/index.php?action=admin;area=packages    y dejanos una foto de lo que tienes instalado en tu foro y corriendo. una foto parecida a esta



Ya con eso sabremos si el mod esta instalado o simplemente se subio pero no instalo.

Saludos
Maliante

P.D. pasa por este manual para que confirmes si hicistes bien el proceso  http://www.smfsimple.com/index.php/topic,959.0.html
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines