• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2982 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Consulta sobre META name="robots"

no avatar
Usuario: Daniel
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Consulta sobre META name="robots"
November 18, 2010 - 10:56 10:56
Hola amigos de smfsimple  :bien: , bueno vengo con otra dudita, estuve leyendo sobre las etiquetas los meta robots  que estan en mi index.template de mi tema y el mio marca asi:

Quote
<meta name="robots" content="noindex" />

ese "noindex" acaso no indica que no indexe ninguna pagina de mi foro. bueno encontre otras contents en una web como:

Code: [Select]
<META name="robots" content="INDEX,FOLLOW">   
    Podemos definir entonces casos más restrictivos como estos: 
      <META name="robots" content="INDEX,NOFOLLOW">   
  Para indicar que se desea que se indexe la página, pero no se sigan los   enlaces. Dada que la opción INDEX es la que se sobreentiende por   defecto, esta etiqueta tendría el mismo valor que la siguiente: 
      <META name="robots" content="NOFOLLOW">   
  Para indicar que no queremos que se sigan los enlaces de la página. 
      <META name="robots" content="NOINDEX,NOFOLLOW">   
  Para indicar que no queremos que se indexe la página ni se sigan los enlaces que pueda contener. 
    <META name="robots" content="NOARCHIVE">   
  Lo único que indicamos es que no se muestre el enlace para ver la página en la caché del buscador. 
      <META name="robots" content="NOINDEX,NOFOLLOW,NOARCHIVE,NOODP,NOSNIPPET">   
  Con esta restrictiva etiqueta forzamos para que no se indexe la página,   no se sigan los enlaces, no se muestre el link de caché, no se muestre   el título y descipción del Open Directory Project y sólo se muestre el   título de la página en los resultados de las búsquedas.   

COmo veran la mia entonces indica que no indexe nada, pero yo si quiero que indexe, en todo caso diganme porq meta lo remplazo?

un amigo que sabe de SEO me recomendo poner enves de:

Code: [Select]
<meta name="robots" content="noindex" />
Poner:

Code: [Select]
<meta content='follow, all' name='robots'/>
Eso seria lo correcto? (OJO si tengo el robots.txt en el root de mi foro)

Espero sus respuestas, gracias.

________________

PD: Creo que hace falta una subzona de SEO donde den tutoriales, tips, consejos , es de mucho interes  ;)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Consulta sobre META name="robots"
Reply #1 November 18, 2010 - 11:08 11:08
Sinceramente nunca llegué a entender ese meta, pero te digo por experiencia que yo tengo lo mismo en mi foro y google me ha indexado sin problemas : http://lmgtfy.com/?q=site%3Aforosperuanos.net
no avatar
Usuario: Daniel
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Consulta sobre META name="robots"
Reply #2 November 18, 2010 - 11:14 11:14
No claro yo no tengo problemas con la indexación , de hecho voy bien en eso, solo que quiero mejorarlo y esa etiquita de los robots influye en algo...

Alguein que sepa sobre esto me da una mano?
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Consulta sobre META name="robots"
Reply #3 November 18, 2010 - 12:03 12:03
Según lo que leo el "no index" dice que no agregue la pagina inicial del foro, pero si el resto.

A ver que dicen otros.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines