• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1225 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema de URLS

Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Problema de URLS
July 26, 2011 - 02:47 02:47
Cuando clickeo en algunos links del indice de mi foro me lleva al post pero agregandole esto al final de la url:

msg829/#new

Como puedo hacer para que no me lleve a eso sino al post original? Puesto que mi publicidad en el foro esta arriba y abriendo eso, se abre con el post en pantalla y la idea no era esa.

Como soluciono esto?

Tambien me gustaria solucionar el tema de cuando aprieto en post siguiente:

?prev_next=next#new

Agrega eso al final del post, y para colmo la url NO CAMBIA.

O sea si estoy en www.miforo.com/post1 y aprieto siguiente

me muestra el post siguiente pero la url me lleva a la url:

www.miforo.com/post1?prev_next=next#new

Sigo en la smima url!

Foro: 2.0
Uso Pretty Urls


PD:  No me avive y postie esto en el foro smf, pero queria ponerlo aca, y trato de eliminarlo de ahi y NO ME DEJA!
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema de URLS
Reply #1 July 27, 2011 - 01:09 01:09
Eso no lo puedes solucionar, es parte del la forma de identificar los post en html, ese # es un anchor para ir hacia un post en especifico. Esos salen solo cuando tienes nuevos posts o algo por el estilo. O si presionas por ejemplo "ir al ultimo mensaje"

Lo que podrías hacer en todo caso es quitar las direcciones hacia el ultimo post, pero no te recomiendo hacerlo.
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines