• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 3411 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Fundador GNU: Chrome OS es “computación imprudente”

Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
La Fundación Free Software y el fundador GNU Richard Stallman han declarado que el Google Chrome OS no debería ser llamado “computación en nube” ya que en realidad ofrece es “computación imprudente.” Su argumento se basa en el hecho que las autoridades pueden revisar o no tu información sin una orden judicial dependiendo si esta almacenada en tu computadora o en una maquina de la compañía.

“En los EE.UU., incluso se pierden derechos legales si almacenas tu información en maquinas de la compañía en vez de tu computadora,” Stallman le dijo a The Guardian. “La policía necesita presentar una orden judicial para revisar tu información pero si esta almacenada en un servidor de la compañía la policía puede revisar lo que quiera sin ninguna orden. Supongo que mucha gente continuará hace la computación imprudente, porque siempre hay un incauto. El gobierno de los EE.UU. puede estar incentivando a que las personas lleven su información a lugares donde pueden tener acceso sin tener que presentar una orden, en vez de sus propias computadoras. Sin embargo, mientras podemos mantener nuestra información bajo control, lo continuaremos haciendo. Y tenemos que hacerlo o esa opción desaparecerá.”

Stallman básicamente dice que Chrome OS es otro ejemplo de cómo los gobiernos respaldan ciertos productos para tener un acceso más fácil a la información de los usuarios sin tener tantas trabas legales. Google por su lado dice que los usuarios no tendrán que limpiar sus discos duros, realizar respaldo, y otras tareas de mantenimiento para los archivos almacenado localmente. El gigante de las búsquedas espera que los beneficios superen cualquier preocupación de privacidad (una estrategia general que hasta ahora ha funcionado para Google). Es más, Mountain View dijo que esperan que el 60 por ciento de las empresas reemplacen inmediatamente sus maquinas Windows con computadoras corriendo Chrome OS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi gente esto no me esta gustando. Me quedo con mac y win2

Saludos
Maliante
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fundador GNU: Chrome OS es “computación imprudente”
Reply #1 December 17, 2010 - 11:57 11:57
Y creen que algun sistema operativo no espia? Son todos espias...
no avatar
Usuario: Core2
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 37
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Fundador GNU: Chrome OS es “computación imprudente”
Reply #2 December 17, 2010 - 01:42 13:42
Y creen que algun sistema operativo no espia? Son todos espias...

estoy de acuerdo contigo lean ademas me quedo con Microsoft Windows
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Fundador GNU: Chrome OS es “computación imprudente”
Reply #3 December 17, 2010 - 02:54 14:54
No es asunto de espiar o no, es cosa que el chrome (así como el facebook) dice que puede hacer lo que se le venga en gana con tus datos.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Fundador GNU: Chrome OS es “computación imprudente”
Reply #4 December 17, 2010 - 03:12 15:12
El gran problema sera que el dia menos pensado el vecinito de 12 años esta viendo la fotos de tus minas desde el psp por que bajo un supermegaduper-extra-poliformo hacker que abre las cuentras chrome os y las deja abiertas pero no es delito por q tu aceptastes el OS con sus defectos y virtudes.

Por eso no creo en el cloud no sabes q seguridad tiene el cloud y estas subiendo tus documentos al virtual de sabra Dios quien.

Saludos
Maliante
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines