• 0
  • 8 RepliesReplies
  • 4106 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Fracaso.

no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
Fracaso.
January 29, 2011 - 12:53 12:53
Todos los que pertenecemos a esta comunidad, sabemos las ilusiones, esperanzas y horas de trabajo que ponemos al abrir un foro.
 
Mis expectativas con respecto a Pkdores.net, no eran mas que las de volver a reunir a un grupo de amigos y amigas de antiguos foros ya desaparecidos.
 
Me propusieron la idea de abrir un nuevo foro unos cuantos amigos, acepté,siendo yo el unico que correria con los gastos y todo el trabajo que conlleva el poner en marcha un foro. Lo unico que pedia a cambio era participación y por supuesto gente que se ofreciera como moderador, ya que todos sabemos que es imposible estar 24 horas "vigilando" el foro, y maxime, cuando el mio tenia un foro XXX y otro de descargas.
 
La gente me alentaba y se comprometian a participar y a ayudar... bueno, eso era lo que me decian por emails, porque una vez abierto y funcionando el foro, la cosa cambió.

Solo se registraron 23 personas y eramos cientos. La participación era nula, en fin, un fracaso.
Sabemos que al lanzar un foro en internet, no es cosa de dias si no de meses, incluso de años, para que este crezca, pero como os he comentado, mi situación era distinta, ya que me lo habian pedido, pues fui creador y administrador con otros dos compañeros de Pekadores.com, pero problemas y conflictos internos me hicieron abandonar. Pocos meses despues desaparecio
 
Ahora me quedo solo con pkdores.es, aunque el donimio no tiena nada que ver con el contenido.
Perdonad que os cuente esto, pero necesito desahogarme y ahora mismo sois los unicos que me podeis comprerder.

Gracias.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Fracaso.
Reply #1 January 29, 2011 - 02:49 14:49
Realmente cuando los proyectos no funcionan es algo un poco frustrante, te entiendo Paco, fuerza!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fracaso.
Reply #2 January 29, 2011 - 03:22 15:22
Pero claro que te comprendemos, nuestros foros son algo asi como hijos donde los vemos nacer y crecer, nunca quisieramos que le pase nada y que sea el mejor de todos, pero por desgracia internet y las computadoras son algo frio y suelen pasar estas cosas. No es una decision facil de tomar abrir un foro, quizas lo sea para usuarios novatos que no tienen mucha experiencia y la tienen que adquirir teniendo varios foros como para luego saber que no es tan facil. Todos hemos tenido fracasos y aciertos y la verdad que son mas fracasos siempre jaja Pero cuando hay un acierto tira abajo a todos los fracasos y por eso siempre hay que seguir adelante porque sabemos que siempre algo bueno de lo malo sale asi que fuerza y a pensar en un nuevo proyecto, los foreros somos asi, nos cansamos y decimos que no vamos a tener mas foros y a las 2 semanas ya abrimos un foro nuevo jaja
Saludos y adelante!
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Fracaso.
Reply #3 January 29, 2011 - 06:03 18:03
Hermano Saludos.

Te dire por experiencia propia que se aprende mas de los fracasos que de los aciertos. Ademas en esos momentos es que conoces tus verdaderos amigos, tus verdaderas fortalezas y debilidades.

Yo por mi parte te deseo suerte y que tengas esta vez un iman para las buenas amistades y buen staff. Siga adelante sin mirar atras que de los buenos somos pocos pero no caemos y si lo hacemos tenemos la fuerza de espiritu para levantarnos y seguir.

Suerte
Maliante
no avatar
Usuario: AniDioses
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Fracaso.
Reply #4 January 30, 2011 - 01:27 01:27
La Verdad, me puso contento leer las respuestas que te pusieron Pac0. Acá hay muy buena gente, y somos todos iguales, con las mismas metas, pero distintos proyectos... Es normal que te comprendamos.
Te cuento, ahora mismo estoy pasando por lo mismo que vos, Estoy gastando dinero desde agosto del año pasado, para mantener AniDioses, y no ha crecido, por días es re inactivo... Pero siempre pienso en llevar a cabo los pequeños proyectos que son de AD, ahora por ejemplo trabajo en la web.
Le comente un poco a mi madre, porque me pregunto por qué gastaba en algo que no es material, me decía que era un gasto incensario, lo mismo mis amigos. Obviamente he pensado abandonar.
Pero no lo hare, por que quizás sea 1 o 2 las personas que nos quieren llevar adelante, y aunque sea poco eso vale y mucho. Si bien no es ni será fácil hacer crecer un Foro, depende de nosotros hacerlo posible, como bien sabrás nada es imposible en esta vida.

Si te caes, Levántate, si te volves a caer, Volvete a levantar, va a llegar un momento en el que quizás no te caigas, y hay sabrás que estás haciendo lo correcto :)

¡Suerte! ¡Espero sigas con tu Proyecto y de buenos Frutos!

Fuerza!  :bien:
no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
Re:Fracaso.
Reply #5 January 30, 2011 - 04:41 04:41
Hay quien dice que internet es frio e impersonal, me gustaría que esa misma gente leyese lo que aquí se está escribiendo.
No es casualidad, que sea en este foro en el que me haya podido desahogar sabiendo que iba a ser comprendido.
¿Estamos a miles de kilómetros unos de otros? No, rotundamente no. Estáis aquí conmigo, en esta misma habitación, por lo menos yo lo siento así, y ese es el milagro de internet y sobre todo de los foros. Para mí, mi nick es lo que me representa, soy yo y me identifico y me identifican por él.
Vuestras palabras me han servido de mucho, saber que hay gente que aunque no te conozcan físicamente te apoyan, te comprenden y te consuelan, tiene un gran valor, y vosotros, sois los que hacéis que internet no sea solo una tecnología, si no, que utilizáis esta tecnología para una de las actividades mas fundamentales y vitales del ser humano: la comunicación y la interacción.
Claro que no me voy a dar por vencido, y menos después de esta demostración de apoyo. Me volcaré en trabajar en mi otro foro, que en realidad es el proyecto que mas me gusta, aunque es mas especifico, ya que trata sobre mi ciudad y su historia.
Bueno amigos, me seguiréis viendo por aquí y yo, viéndoos a vosotros. Sois buena gente.
Gracias y un abrazo a todos.
Usuario: NaqueviR
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Fracaso.
Reply #6 January 30, 2011 - 07:54 07:54
WOW, que razonamiento pero fuerza, algo bueno hay que sacar no?
Usuario: chezter
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 12
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Fracaso.
Reply #7 January 30, 2011 - 12:09 12:09
NoooOOoOo Pacooo  :o , no te rindas!!!  :-X  >:( >:( >:( >:(.
Sabes esto de nuestro mundo de forums que estamos metidos, siempre nos sucede esto.
Muchos son los fracasos, es mejor que te acostumbres.
Pero algo te digo, que cuando llegue esa oportunidad que siempre nos las dan a todos, se mostrara todos tus logros y esfuerzo que diste.
Solo me queda decirte que no te rindas y saca adelante tu foro y veras que esa oportunidad te llegara tarde o temprano pero llegara..!
Saludos, Chezter  :bien:
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Fracaso.
Reply #8 January 30, 2011 - 01:32 13:32
Hay quien dice que internet es frio e impersonal, me gustaría que esa misma gente leyese lo que aquí se está escribiendo.
No es casualidad, que sea en este foro en el que me haya podido desahogar sabiendo que iba a ser comprendido.
¿Estamos a miles de kilómetros unos de otros? No, rotundamente no. Estáis aquí conmigo, en esta misma habitación, por lo menos yo lo siento así, y ese es el milagro de internet y sobre todo de los foros. Para mí, mi nick es lo que me representa, soy yo y me identifico y me identifican por él.
Vuestras palabras me han servido de mucho, saber que hay gente que aunque no te conozcan físicamente te apoyan, te comprenden y te consuelan, tiene un gran valor, y vosotros, sois los que hacéis que internet no sea solo una tecnología, si no, que utilizáis esta tecnología para una de las actividades mas fundamentales y vitales del ser humano: la comunicación y la interacción.
Claro que no me voy a dar por vencido, y menos después de esta demostración de apoyo. Me volcaré en trabajar en mi otro foro, que en realidad es el proyecto que mas me gusta, aunque es mas especifico, ya que trata sobre mi ciudad y su historia.
Bueno amigos, me seguiréis viendo por aquí y yo, viéndoos a vosotros. Sois buena gente.
Gracias y un abrazo a todos.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines