• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3329 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: No me van los modulos..

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
No me van los modulos..
July 02, 2011 - 08:16 20:16
Bueno chicos, antes que nada les quería dar las gracias por el portal que esperaba.

Hoy hace minutos intente activar los modulos, probé con el de Afiliados, pero.. no me funciono. Coloqué mi afiliado, estaba activado el modulo pero NADA. El modulo como si fuera que estaba desactivado, no aparecia. Luego intenté con el de Descargas, pero me dio el mismo resultado.

La versión de mi foro es claro, 2.0 y mi foro esta desde localhost.

Saludos y repito, gracias por su maravilloso portal.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No me van los modulos..
Reply #1 July 02, 2011 - 08:23 20:23
El de afiliados tenes el bloque activado en el portal?
Y el de descargas se activa en desde
index.php?action=admin;area=upmodulesenable
si no tiro error en la instalación del portal ni te tira error cuando los activas es por falta de configuración y seguramente te podremos guiar hasta que se active.
Saludos!


Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:No me van los modulos..
Reply #2 July 02, 2011 - 08:29 20:29
"Active" los modulos de Afiliados y Descargas desde Enable/Disable Modules pero no me fue. Luego fuí a Preferencias/Menú del Portal y active Descargas y recien funciono.

En eso de preferencias/menú del portal, no aparece Afiliados, y como dije tampoco se activa desde Enable/Disable Modules, y lo active desde el portal y tampoco me va.

Saludos
Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:No me van los modulos..
Reply #3 July 02, 2011 - 08:34 20:34
Listo, ahora si me va Afiliados. Era un error mio y no del portal.

PD: El error entonces sería que no va eso de Enable/Disable.

PD de PD: Podrían hacer que los banners de los afiliados se vean mas grandes? porque están muy chicos y ni se los puede leer.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No me van los modulos..
Reply #4 July 02, 2011 - 08:35 20:35
"Active" los modulos de Afiliados y Descargas desde Enable/Disable Modules pero no me fue. Luego fuí a Preferencias/Menú del Portal y active Descargas y recien funciono.

En eso de preferencias/menú del portal, no aparece Afiliados, y como dije tampoco se activa desde Enable/Disable Modules, y lo active desde el portal y tampoco me va.

Saludos
Descargas - Solucionado!

El bloque de afiliados lo tenes que hacer que se muestre digamos desde aca:
index.php?action=admin;area=ultimate_portal_blocks;sa=positions

Los bloques son las partes del portal que se van a ver y estos poseen toda una administración que es bastante sencilla de utilizar, solo tenes que activarlos y modificar el lugar donde quieres que aparezcan.
Saludos!
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No me van los modulos..
Reply #5 July 02, 2011 - 08:42 20:42
PD de PD: Podrían hacer que los banners de los afiliados se vean mas grandes? porque están muy chicos y ni se los puede leer.

Por favor, crea topics separados para cada duda puntual que tengas, esta misma duda después puede servirle a otro y por el titulo no la encontraría en este post. No hay drama en que crees varios topics con varias dudas respecto al portal
Saludos!
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines