• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3799 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Hola que tal

Usuario: Dani
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 71
Points: 0
Perfil: View Profile
Hola que tal
September 12, 2010 - 12:37 12:37
Hola como andan chicos, buenoo me presento, me llamo Daniel, tengo 22 años, soy del chaco Argentina, estudio para asistente juridico y tengo montada mi web hace poco y vengo de una que no me fue muy bien en tema de users y quisiera que se me de una mano en eso para poder lograr un buen caudal de visitantes.. en fin, todavia no estoy usando ninguno de sus mods pero hay algunos que ya vi que estan interesantes. Saludos a todos :D
www.adictosweb.net

http://bitshare.com/other/images/banner/banner_468x60_2.jpg[/img][/url]  Registrate en bitshare y empeza a ganar dinero compartiendo tus archivos, solo tenes que pinchar sobre la imagen
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola que tal
Reply #1 September 12, 2010 - 01:17 13:17
Hola daniel, bienvenido a smfsimple! Nos alegra mucho que te interesen nuestros mods.
Estamos realizando un mod seo que te ayudara muchisimo en tu posicionamiento en google con lo cual ganaras muchas visitas.
Saludos

Lean - Smfsimple.com

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Hola que tal
Reply #2 September 12, 2010 - 06:26 18:26
Bienvenido Daniel! Pronto habrá mods seo, y un par de tutos que estoy preparando :P

no avatar
Usuario: CCX42
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 74
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Hola que tal
Reply #3 September 12, 2010 - 09:02 21:02
Bienvenido Daniel! Pronto habrá mods seo, y un par de tutos que estoy preparando :P

Enserio. ¿pueden hacer un mod como prettys URL? para las URL amigable o un mod completo de SEO?

es que ami el prettys URL no me funciona  >:(

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Hola que tal
Reply #4 September 12, 2010 - 09:09 21:09
Por lo pronto el mod Custom Title Page te ayuda muchisimo.
Con respecto a lo de las url amigables no creas que son buenas hablando de seo. Las url amigables solo son buenas para tus usuarios a la hora de saber donde estan pero al posicionamiento no ayudan en nada.
De hecho, aveces es peor porque se generan url duplicadas y eso a google no le gusta.
Cuando se habla de seo no solo se habla de url, tambien se habla de los titulos, de las etiquetas h1, de los keywords y por sobre todas las cosas mucho contenido bueno.
El mayor logro para posicionarte es tener un buen contenido en tu web, lo demas corre por si solo.

Yo te recomiendo que instales el Custom Title Page y lo pongas en marcha que te ayudara muchisimo.

Como veras, smfsimple esta hace menos de 1 mes y poniendo soporte smf en español en google aparecemos en primera pagina... Quizas algo ayude el mod  ;D

Bueno, igualmente dentro de muy poco tendremos un mod Seo de smfsimple el cual seguro te gustara.
Saludos

Lean - Smfsimple.com

no avatar
Usuario: CCX42
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 74
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Hola que tal
Reply #5 September 12, 2010 - 09:21 21:21
Instalare el mod que me dices aver que tal.

 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines