solucion
  • 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2024 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Cómo lograr que la sesión sea permanente luego del registro?

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Cómo lograr que la sesión sea permanente luego del registro?

Datos importantes:
Url del foro: http://www.argentinairc.net/Foro/index.php
Version de SMF: 2.0.11
Theme del foro: CleanTek
Cuenta demo: User: usuario pass: holaamigo

Descripcion del problema:
Hola estimados!! :)

Cuando en mi foro se registra un usuario, desde el momento en el que se registra comienza a contar 60 minutos su sesión activa, luego de pasar los 60 minutos, su sesión se cierra automáticamente, en teoría, el cookie expira.

¿Hay alguna forma de que sea permanente?, he probado configurando esta opción:

Duración de cookies de conexión por defecto (en minutos)

poniendo de valor 0 y no funciona, también probé -1 y tampoco funciona, por lo que veo que no hay opción mediante el foro de lograr que la sesión sea permanente.
También he probado a dejar vacía la caja, pero cuando pulso el botón Guardar, al cargar la página nuevamente, el valor se pone en 0.


Saludos y gracias!! :)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Y si simplemente le pones sesión de uno (525600) o dos años (1051200) ?
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Muy buena idea! No se me había ocurrido, si no me equivoco creo que los cookies permanentes, al menos los que pone SMF, creo que si expiran en algún momento, después de varios años, o sea que sería lo mismo que lo que me estás diciendo.

Acabo de probar a loguearme de forma permanente y el cookie expira en el año 2022 jajajaja quizás ya en esa fecha hasta tengo otra pc.
He probado a poner 1051200 minutos que son 2 años y el foro me lo aceptó, he mirado el cookie en Firefox y lo setea perfectamente a 2 años!

Damos el tema por Solucionado!
Muchas gracias estimado amigo Distante!!! :)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Yo creo que en 5 años mi pc seguirá viva, pero probablemente con unas 15 formateadas...
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines