• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1356 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Como subir un Nuevo mod en SmfSimple

no avatar
Usuario: pipi2010
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 43
Mi web: http://uni2s.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Como subir un Nuevo mod en SmfSimple
August 28, 2011 - 10:26 22:26
Hola amigos como dice el titulo lo que quiero saver es como hacer para subir mis mods a SmfSimple

y cuales son los requisitos desde ya muchas gracias ;)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como subir un Nuevo mod en SmfSimple
Reply #1 August 29, 2011 - 12:34 00:34
Hola Pipí!

Los requisitos son simples realmente, te los listo (hasta donde recuerdo porque a esta hora se me duerme la neurona)

  • El mod no debe tener errores de validación.
  • Debe contener el copyright de SmfSimple.
  • No debe poseer código de algún otro mod conocido (la funcionalidad puede ser parecida pero la codificación distinta).
  • Los mods que son puestos en SmfSimple pasan a ser parte del Team SmfSimple y la única manera de ponerlos en sm.org es a través del SSteam
  • El readme debe ser el estándar que usamos( puedes ver en las descargas el modelo)
  • Los mods de smfsimple deben tener el copyright de smfsimple.
  • En el readme se debe indicar "Developed by USER for SmfSimple.com"


Así mantenemos el orden entre todos, creo que no olvide de nada. como te digo, se me durmió la neurona!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como subir un Nuevo mod en SmfSimple
Reply #2 August 29, 2011 - 07:00 07:00
Tenemos una seccion oculta solo para desarrolladores donde planteamos las ideas de los usuarios o nuestras y desarrollamos entre todos los mods. pronto estaremos haciendo una pagina extra en forma de formulario para subir los mods y ser elevados a los desarrolladores de mods. Gran parte de lo que dice distante lo hacen directamente los desarrolladores.
Cualquier cosa mandame mp.
Saludos
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines