• 0
  • 95 RepliesReplies
  • 66708 ReadTimes Read
  • 143 PointsPoints

Topic: SMFSimple Home Portal V1

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
SMFSimple Home Portal V1
September 27, 2012 - 10:00 22:00
Link al Archivo



SMFSimple Home Portal V1
Desarrollado por Lean




Y un dia vio la luz...
SMFSimple Home Portal, un portal que con mucho esfuerzo y paciencia fui desarrollando, algo de 8 meses me tomo para que el dia de hoy lo pueda presentar estable y con su version 1, V1. Con la ayuda de 2 grandes amigos programadores, Agustin (4Kstore) y Manfred (Manix) pude lograr lo que tenia en mente de lo que deberia ser un portal para mis gustos personales y por la experiencia que tome luego de ver lo que exigian tantos administradores de foros SMF.



No convencional...
La diferencia mas evidente de SMFSimple Home Portal con los demas portales, es que en el no creas bloques, si si, escuchaste bien, los bloques ya estan creados por el portal, solo debes indicarle a cada uno si esta activado, agregarle el titulo, alinearlo, elegir un contenido predefinido o directamente poner tu propio codigo html o con bbcodes. Todo en 1 mismo lugar, no mas 200 clicks para crear un bloque, SMFSimple Home Portal lo hace todo por ti.


Pensado para vos...
SMFSimple Home Portal prioriza tanto a los usuarios que poco entienden de codigos y solo buscan agregar bloques de una manera intuitiva y rapida, como tambien a los usuarios avanzados que buscan crear portales creativos y caracteristicos para sus foros. Debido a la facilidad que representa modificar el portal, tanto expertos como novatos podran tener un portal robusto y estable para sus foros.



Caracteristicas generales:

  Configuracion general:
    Puedes activar o desactivar el portal.
    Podras elegir tu propio nombre del boton del portal en el menu.
    Puedes activar o desactivar cada columna del portal directamente con 1 click.
    Podras elegir el porcentaje de ancho de cada columna.

  Configuracion de los bloques:
    En cada bloque puedes configurar: Activado/Desactivado, Titulo o sin titulo, Alineacion (Izquierda, Centro y derecha)
    asignar un contenido predefinido o simplemente llenar el textarea que permite que pongas tus codigos html o bbcode.
    (Banners, videos, publicidades, chats, Scripts de facebook, etc...)

  Edicion de bloques predefinidos:
    Los bloques predefinido que mostraremos a continuacion, son los que daran vida al portal. Algunos bloques tienen configuraciones especiales,
    como por ejemplo, el bloque "Actividad reciente", donde podras mostrar los ultimos mensajes activos y colocar el numero de visitas que obtuvo,
    el numero de respuestas, el creador del tema o del comentario, el foro donde se realizo, etc...
    En el manual explicaremos detalladamente la funcion de cada uno de estos bloques predefinidos.
     
Bloques predefinidos:
Estadisticas: Muestra las estadisticas de tu foro, Total de usuarios, total de mensajes, total de foros, etc...
Posteador top: Muestra los posteadores top del foro.
Quien esta en linea?: Muestra quienes estan en linea.
Buscador: El buscador de SMF en un bloque de Home Portal.
Board news: Muestra los ultimos temas de los foros que quieras en la portada.
Informacion de usuario: Muestra la informacion del usuario que este logueado en ese momento.
Actividad reciente: Muestra los ultimos temas activos del foro sin repetirlos por comentarios.
Temas recientes estilo linksharing: Al estilo Taringa!, este bloque muestra los ultimos temas por fecha de creacion y no por actividad.
Usuario al azar: Muestra a un usuario al azar del foro, a tus usuarios les gustara sentirse especiales y salir en ocaciones en el portal de tu foro!
Redes sociales: Iconos de redes sociales para que puedas enlazarlos y que tus usuarios las visiten.
Menu vertical: Menu de hasta 10 links para crear tus menues personalizados. Alineados Verticalmente.
Menu horizontal: Menu de hasta 10 links para crear tus menues personalizados. Alineados Horizontalmente.



Compatibilidad e Idiomas:
Compatible con: SMF 2.0 - 2.0.1 - 2.0.2
Idiomas: English, Spanish_es, Spanish_es-utf8, Spanish_latin & Spanish_latin-utf8
Recuerda! El portal utiliza CSS3 en sus codigos!
Para un correcto funcionamiento y evitar problemas de compatibilidad debes desinstalar antes cualquier otro tipo de portal.



¿Quieres ver el portal en accion? Aqui te dejo un demo para que lo puedas ver Online!
SMFSimple Home Portal DEMO
Cuenta demo: Usuario: demo Pass: demo



Agradecimientos especiales:
4Kstore, Manix, Cesar & Pulsar! Sin ustedes no se lograria tal trabajo! :)
Tambien mencionar a Iconfinder.com por sus hermosos iconos


Si vas a usar el portal, nos gustaria mucho tener un Feedback entre tu y nosotros,
ya que gracias a tus sugerencias e ideas, podremos seguir haciendo crecer el proyecto y darles un mejor portal a todos!
Muchas gracias por leer esta presentacion y esperamos que SMFSimple Home Portal sea el portal elegido para tu comunidad :)

Hasta pronto...
You do not have permission to give points
point 143 Points

Users who gave points in this topic » 4kstore (20 Pts) » Papá distante (20 Pts) » Cesar (20 Pts) » JuanCavs (6 Pts) » jukxz (6 Pts) » Ch3nCh0 (3 Pts) » EduardO (3 Pts) » Darkness (2 Pts) » ruroni925 (3 Pts) » arteck.knitter (3 Pts) » DangerSoul (6 Pts) » dunot (3 Pts) » lomejorpalpsp (6 Pts) » DjChorizo (3 Pts) » Maliante (20 Pts) » Crisss.dj (3 Pts) » vicente947 (3 Pts) » krvaM (3 Pts) » gplus (2 Pts) » nicooromero (1 Pts) » ga_santos (1 Pts) » thechayo (1 Pts) » sirius (1 Pts) 

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #1 September 27, 2012 - 10:10 22:10
Es precioso !!!!!

Muy bonito lean si de porsi UP ya es el mejor ahora HP le dice bye bye *_*

Gracias a todo el equipo *_*

Ahora mismo lo instalo muchas gracias por todo.


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #2 September 27, 2012 - 10:14 22:14
Es precioso !!!!!

Muy bonito lean si de porsi UP ya es el mejor ahora HP le dice bye bye *_*

Gracias a todo el equipo *_*

Ahora mismo lo instalo muchas gracias por todo.


Muchas gracias losox, que bueno que te guste, fue mucho tiempo de esfuerzo que tomamos para crearlo. Obviamente vamos a ir mejorandolo y necesitamos de la ayuda de toda la comunidad para hacerlo. Igual Home Portal no es la competencia de Ultimate Portal, cada portal tiene sus virtudes asi que sera cuestion de probar los 2 y ver cual se adecua a sus foros de la mejor manera :)
Saludos

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #3 September 27, 2012 - 10:16 22:16
Personalmente cual te gusta mas UP o HP?

Asi personalmente :$?

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #4 September 27, 2012 - 10:18 22:18
Como dije en la presentacion de Home Portal, lo hice pensando en un portal para mis gustos, por ende, Home Portal se adecua a lo que yo necesitaria para un foro de mi autoria. Pero como te dije en el mensaje anterior, debes probarlos y ver cual se adecua mas a tu foro y a lo que necesitas ya que cada uno tiene sus ventajas a favor.
Saludos

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #5 September 27, 2012 - 10:25 22:25
Muy bonito enserio tremenda modificacion Lean.

GRacias por todo.

Estare para lo que necesiten.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #6 September 27, 2012 - 10:30 22:30
Gracias a vos por tus palabras de aliento!
A disfrutar!
SAludos

Usuario: Sofía
Rango: Excelente User
Mensajes: 176
Points: 174
Mi web: http://www.chatrsr.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #7 September 27, 2012 - 11:53 23:53
Capos, felicitaciones por el esfuerzo, no me deja darte puntos, no se porque...

Me vino justo porque tengo que empezar con el diseño de mi foro y necesito un portal, iba a usar ultimate portal pero a este lo veo más renovado y fresco asi que ya lo pruebo!

;)

Usuario: Cesar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1227
Points: 254
Mi web: http://www.genomapc.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #8 September 27, 2012 - 11:55 23:55
como siempre, excelente!!! :D felicidades al Team cada vez los mods son mas lindos :D! te dejaria 50 puntos pero no tengo permisos para dar en este foro jajajaj xD!
+20 de onda xD!!!!!

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #9 September 28, 2012 - 12:02 00:02
Es unaaa besheeeeeezaaaaaaaaa neneeeee!!!!
+20 yo si puedo dar puntos...

Usuario: Cesar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1227
Points: 254
Mi web: http://www.genomapc.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #10 September 28, 2012 - 12:08 00:08
Es unaaa besheeeeeezaaaaaaaaa neneeeee!!!!
+20 yo si puedo dar puntos...
pone permisosssss, es porque esta seccion es nueva :P >.< xD!!!!! yo tambien quiero dar puntos a la bééèsSHhézZâáà jajajajajajaja xD!

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #11 September 28, 2012 - 12:32 00:32
Como te dije en el otro lado. Estoy orgulloso de ti Lean, aun recuerdo cuando eras un nerd poco atractivo y con pocos conocimientos. Ahora tienes muchos conocimientos y has hecho un gran portal!

 :D

Usuario: Pulsar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 603
Points: 62
Mi web: http://www.imagenesyfondos.net/foro
Perfil: View Profile
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #12 September 28, 2012 - 01:06 01:06
ME RE GUSTO CHE! Es re liviano, es rapido y completo. Lo puse en un foro que tenia y tube que sacarlo por un tema de indexacion, se ve que google no le ugsta las imagenes en el index peladas pero bueno, me re gusto el portal la verdad!

PD: Testeado hasta las re pelotas sin un solo bug

no avatar
Usuario: RodrigoAlva
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Points: 20
Mi web: HTTP://www.bajandova.com
Perfil: View Profile
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #13 September 28, 2012 - 05:32 05:32
Ahora mismo lo pruebo y creo que lo dejare de forma permanente, muchas gracias sois unos cracks!!

Usuario: Sr.Genius
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 6
Mi web: http://www.cumaforos.cf.rimed.cu
Perfil: View Profile
Re:SMFSimple Home Portal V1
Reply #14 September 28, 2012 - 06:34 06:34
Ha quedado super genial ese portal, buen trabajo de todos los que de una forma u otra hicieron posible ese portal, me gustaría saber si se podra hacer un portal con estas caracteristicas:

http://www.smfsimple.com/index.php/topic,6579.msg34612/topicseen.html#new

 

TAGS



Subject Replies
Mods SMFSimple Started by 4kstore 0 Replies
7193 Views
Reglas y anuncios de la comunidad Started by 4kstore 5 Replies
17377 Views
Club SMFSimple & Sistema de Creditos Started by mandarpatil 1 Replies
3961 Views
El barcito Started by Losox 7 Replies
6814 Views
Preséntate en SMF Simple Started by alberto 2 Replies
3563 Views
top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines