• 0
  • 10 RepliesReplies
  • 7540 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema relacionado a Email Sender Settings

no avatar
Usuario: eulises
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 51
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
problema relacionado a Email Sender Settings

Datos importantes:
Url del foro: http://entrelideres.com/
Version de SMF: 2.0.7
Theme del foro: havvo

Descripcion del problema:
Hola amigos;

He comprado hace escasos minutos "Email Sender Settings"  para configurar  los correos de notificaciones, de noticias y demás; lo cual es fácil.

Ahora bien, desde la zona de configuración de correo, donde ingreso los datos SMTP (estoy usando Amazon SES); no quiere hacer enlace el foro con la cuenta; y los datos están correctos; de hecho he probado con los 3 puertos que me puedo utilizar y nada.

SMF tiene un bug con eso?; dado que vi que ustedes también venden otro mod para enviar con gmail; pero mi intención es que sea con el propio dominio.

Espero su ayuda.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #1 May 30, 2014 - 10:18 10:18
No conozco como funciona AMAZON SES realmente, en todo caso si te puedo decir que hace el otro mod.

Gmail y google apps utilizan el protocolo STARTTLS para sus conexiones SMTP, sin este protocolo activo las conexiones hacia el servidor gmail son rechazadas.

Si es que AMAZON SES pide este mismo tipo de seguridad en sus conexiones es posible que el problema sea el mismo.

Te recomiendo borrar todo el log de errores y luego enviarte un correo desde tu perfil (los admins podemos hacer esto) luego revisas el log y mira cual es el error que te manda el servidor de correo.

Saludos
no avatar
Usuario: eulises
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 51
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #2 May 30, 2014 - 10:24 10:24
No conozco como funciona AMAZON SES realmente, en todo caso si te puedo decir que hace el otro mod.

Gmail y google apps utilizan el protocolo STARTTLS para sus conexiones SMTP, sin este protocolo activo las conexiones hacia el servidor gmail son rechazadas.

Si es que AMAZON SES pide este mismo tipo de seguridad en sus conexiones es posible que el problema sea el mismo.

Te recomiendo borrar todo el log de errores y luego enviarte un correo desde tu perfil (los admins podemos hacer esto) luego revisas el log y mira cual es el error que te manda el servidor de correo.

Saludos

Este es el error que sale:

Quote
"Hubo problemas al enviar el mail. Error: 535 Incorrect authentication data"


Actualizo:


He comprado "Enable TLS or STARTTLS in SMTP Mail for Google Apps or Gmail" dado que se usa el mismo puerto (587); pero me sigue apareciendo este error;

Hubo problemas al enviar el mail. Error: 535 Incorrect authentication data

He probado todos los puertos que me ofrecen y nada: 25, 465 y 587 ; también he creado un nuevo usuario y tampoco.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
no avatar
Usuario: eulises
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 51
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #4 May 31, 2014 - 03:04 03:04
Encontré esto:

http://docs.aws.amazon.com/ses/latest/DeveloperGuide/smtp-credentials.html

Lo primero es básicamente para crear el usuario y clave de la cuenta Amazon SES lo cual he creado sin problemas, al igual que otros productos que tengo de Amazon; pero como he indicado, al poner todos los datos en SMF; el sistema no conecta; ni por opciones por defecto, ni tampoco con el mod "Enable TLS or STARTTLS in SMTP Mail for Google Apps or Gmail" que he comprado recientemente acá.  :'(

Nota: Amazon SES es gratis hasta 200 mensajes por día.}, os invito a probar para ver si logran establecer la conexion  ::)
Usuario: EmiLL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 8
Mi web: http://ohn.es/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #5 May 31, 2014 - 05:05 05:05
Primero ante todo, tienes el dominio verificado en Amazon SES ?

Encontré esto:

http://docs.aws.amazon.com/ses/latest/DeveloperGuide/smtp-credentials.html

Lo primero es básicamente para crear el usuario y clave de la cuenta Amazon SES lo cual he creado sin problemas, al igual que otros productos que tengo de Amazon; pero como he indicado, al poner todos los datos en SMF; el sistema no conecta; ni por opciones por defecto, ni tampoco con el mod "Enable TLS or STARTTLS in SMTP Mail for Google Apps or Gmail" que he comprado recientemente acá.  :'(

Nota: Amazon SES es gratis hasta 200 mensajes por día.}, os invito a probar para ver si logran establecer la conexion  ::)
no avatar
Usuario: eulises
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 51
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #6 May 31, 2014 - 01:56 13:56
Primero ante todo, tienes el dominio verificado en Amazon SES ?



También los correos que he puesto para usar.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #7 May 31, 2014 - 02:39 14:39
tienes correos de tu mismo hosting? digamos de un subdominio? solo para probar.

parece que tiene que ver con configuración se Amazon más que de SMF. Pero como te digo, no conozco este sistema.

Has preguntando al proveedor?
Usuario: EmiLL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 8
Mi web: http://ohn.es/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #8 May 31, 2014 - 02:50 14:50
Primero ante todo, tienes el dominio verificado en Amazon SES ?



También los correos que he puesto para usar.



Prueba con este tutorial, y nos cuentas: http://www.glocksoft.com/how-to-use-amazon-ses-smtp-interface-to-send-emails/
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 35
Points: 0
Mi web: http://www.miforosdelweb.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #9 May 31, 2014 - 05:41 17:41
Hola amigo yo tambien compre "Enable TLS or STARTTLS in SMTP Mail for Google Apps or Gmail"  y hice miles de intentos con Gmail y me rendi creo que en mi caso es el hosting que tiene un puerto bloqueado, no he podido hacer nada y ni idea si esta bloqueado o no.

problema relacionado a Email Sender Settings

Datos importantes:
Url del foro: http://entrelideres.com/
Version de SMF: 2.0.7
Theme del foro: havvo

Descripcion del problema:
Hola amigos;

He comprado hace escasos minutos "Email Sender Settings"  para configurar  los correos de notificaciones, de noticias y demás; lo cual es fácil.

Ahora bien, desde la zona de configuración de correo, donde ingreso los datos SMTP (estoy usando Amazon SES); no quiere hacer enlace el foro con la cuenta; y los datos están correctos; de hecho he probado con los 3 puertos que me puedo utilizar y nada.

SMF tiene un bug con eso?; dado que vi que ustedes también venden otro mod para enviar con gmail; pero mi intención es que sea con el propio dominio.

Espero su ayuda.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Problema relacionado a Email Sender Settings
Reply #10 May 31, 2014 - 06:31 18:31
Ojo, con gmail a veces hay que activar la cuenta de la que estás enviando, en el log de errores te indica el error y el link.

No se en base a que lo hace google, a algunos les pasa a otros no.

Consulta con tu servidor de host a ver si te puede ayudar con esto (deberían)

Yo antes solia crear un subdominio llamado "mailer" digamos mailer.smfsimple.com, y los correos lo envíaba desde ahí tipo cualquiercosaonombre@mailier.mihost.com
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines