• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 4883 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
June 01, 2016 - 05:21 17:21
hola amigos!! :) :)


Abro este tema para comentarles y preguntarles algo a mis amigos 4Kstore y Papá Distante.

Como sabrán tengo un Foro, pero también tengo un Chat IRC que lo he creado en el año 2011 y todos los días está online, me encantaría y para mí sería un placer, poder ofrecerles el servidor de chat que es en tiempo real, es super rápido, no hay problema de flood, es un chat bastante estable y tenemos amigos en el servidor, por lo que todos nos llevamos muy bien.

He pensado que podría crearles un canal llamado #SMFSimple o el nombre que ustedes deseen, al crear el canal yo pondría los webchats para que los usuarios de SMFSimple puedan ingresar a charlar en el canal, realmente sería muy divertido ya que el foro no está hecho para charlar tán fluida y rápidamente como un chat en tiempo real.

Les ofrezco 2 webchats distintos para que los usuarios elijan el que deseen.

Si desean el canal, me responden en este tema y me pondré manos a la obra, para mí sería muy grato y además que sería muy entretenido poder charlar con los usuarios de SMFSimple.


Saludos y muchas gracias de antemano!! :)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
Reply #1 June 02, 2016 - 03:09 15:09
Me parece interesante la idea, aunque hace uffff que no uso IRC (principalmente porque ando en una época media compleja y sin mucho tiempo gracias a hija distante.

Sería interesante poder agregar este chat la interfaz del foro. Veo una lista de opciones aquí https://www.raymond.cc/blog/how-to-chat-in-irc-when-cannot-install-mirc-or-blocked-by-firewall/

Me pregunto que tan complejo será mmm

Ahhh eso si, nada de soporte por chat :v

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
Reply #2 June 03, 2016 - 10:07 10:07
Hola!! ;)

EnHoraBuena por tu hija y por el tiempo que le das a ella!! :)

Los webchats los tengo listos y funcionando, aquí te dejo los códigos iframes de los 3 webchats que tenemos:

WebChat Mibbit:

Code: [Select]
[html]<iframe src="http://widget.mibbit.com/?settings=bf370917f5e8a867f72f4eb4ac1e9fc2&server=irc.argentinairc.net&noServerTab=false&autoConnect=true&customprompt=Argentina IRC&nick=Visitante_?????&channel=#Argentina" style="width:870px; height:700px;"></iframe>[/html]

WebChat ChatFlash:

Code: [Select]
[html]<iframe src="../chatflash" style="width:900px; height:700px;" scrolling="no" frameBorder="no"></iframe>[/html]

WebChat LightIRC:

Code: [Select]
[html]<iframe src="../lightIRC/chat.php" style="width:900px; height:700px;" scrolling="no" frameBorder="no"></iframe>[/html]

Los más usados son LightIRC y Mibbit, solamente tienen que elegir el webchat y lo demás me toma a mí, por ejemplo crear la sala #SMFSimple y apuntar el o los webchats a su canal propio.


Quote
Ahhh eso si, nada de soporte por chat :v

No amigo, por el IRC no se da soporte, yo no doy ayudas por el IRC a nadie, solamente ayudo por los foros, el chat es para divertirse, charlar sobre lo que uno desee y pasarla bien.

Como siempre digo, yo no ayudo por IRC porque todo el contenido se pierde y además de que para temas de ayudas, para eso ha sido creado el foro, para pedirlas ahí.

Me comentas cualquier cosa.

Un abrazo!! :)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
Reply #3 June 04, 2016 - 07:30 07:30
Dame un tiempo para ver como ponerlo y vemos como va!
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
Reply #4 June 04, 2016 - 02:53 14:53
Dale amigo, no hay drama :)

Saludos!!
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
Reply #5 June 19, 2016 - 05:06 05:06
Una pregunta, en el url del iframe veo que sale "customprompt=Argentina IRC&" con un espacio en blanco, es esto correcto?
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Les ofrezco mi Servidor de Chat IRC
Reply #6 June 19, 2016 - 08:50 08:50
Si amigo, eso significa el nombre de la Red, es decir, el nombre del Chat, como se ve en la siguiente captura del webchat hay un espacio entre Argentina e IRC:



Un abrazo!! :) :)
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines