• 0
  • 66 RepliesReplies
  • 96618 ReadTimes Read
  • 65 PointsPoints

Topic: Nuevo cambios en smfsimple

Usuario: Kushirin
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 128
Points: 8
Mi web: http://multipsp.com/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #15 August 15, 2013 - 05:50 05:50
No entiendo, entonces si alguien que nunca ha usado php html o ni siquiera ha intentado montar un foro. Y les gustaria tener algun mod de SMFSimple simplemente no podrá? Ya que al ser nuevo pocas preguntas podra responder.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #16 August 15, 2013 - 08:20 08:20
Quote
para entrar acá o tuviste que haber aportado algo al foro y ser un usuario activo

Sobre esto como bien mencionaste; deberas de poner un buen reglamento o "condiciones" por la cual se podrian ganar creditos o meritos para asi la gente pueda descargar o recibir soporte "premium".  Te soy sincero 4k;  no estoy de acuerdo con este nuevo movimiento ya que simple y sencillamente la gente NO le gusta pagar; y te dejo de exemplo lo que ocurrio hace poco con whatsapp en la que se armo una revolucion por pasar a ser un servicio de pago aun cuando solo son miseros 0.90 centavos de dolar anuales! La gente va a preferir piratear que pagar eso es un hecho.

Estamos pensando como vamos a manejar el sistema de méritos respecto al tema del pensamiento de los usuarios lo tengo muy en claro pero bueno el que quiera algo de smfsimple se lo tendrá que ganar. Estamos hablando de 1 usd o un mensaje de texto para descargar nadie hipoteca nada.



Bueno espero no lo tomen a mal pero un foro con restriccion de descargar y pagos por mods + soporte solo para algunos . De quien salio esta grandiosa idea?

Bueno si continuan con esto se los aseguro no soy adivino pero esto se ira abajo.

La idea fue mia y puede que seamos pocos los que quedamos pero los pocos seran los que aportan, prefiero eso.

El administrador debe de entender que crear una comunidad no es crear un lindo foro y luego sentarse y ver como los demas se ayudan entre si.

Me parece que es obvio que en un foro se necesita gente que sepa del script smf .

Piensen que si los usuarios entran a este foro es por que necesitan soporte pues si los usuarios supieran solucionar todos los problemas que hay para el script entonces para que entrarian aca? :S

Te comento que desde el 2005 manejo foros, soy administrador desde hace mucho y si quisiera comunidades donde yo hago todo tendria un blog.
Yo no tengo drama en ayudar, podes ver mis 3000 mensajes pero la paciencia se acabo, somos siempres los mismos... por ejemplo, vos no sabes nada de SMF? no pudiste contestar algunas preguntas?

No hace falta que todos sepan todo, pero hay preguntas basicas en las que podrian contestar o con lo aprendido hacer guias o minimo dar las gracias ya ni eso se veia.

Recuerden que estan compitiendo con el foro de soporte de smf entonces esas restricciones lo unico que lograran sera ahuyentar a los que necesitan soporte.

Lo mismo pasa en el foro de SMF son muy pocos los que ayudan y los que aportan en mods casi todos lo hacen por que se benefician de los usuarios que llegan a sus foros por sus mods.

Nadie compite con nadie... como dije antes el que no quiere o respeta estas modificaciones es porque solo piensa en el bien propio y no es lo que busco cuando creo foros...

Mi sugerencia:

-Crear foros de otros cms para que no solo haya gente de smf y el foro sea mas visitado
No tiene nada que ver con el foro, podríamos poner descargas para que el foro sea visitado.

-Continuar colocando publicidad para ayudar al mantenimiento del foro (No se por que los habran baneado de adsense)
La publicidad continuara

-Continuar publicando los mods de manera gratuita y solamente dar soporte para mods a los usuarios con privilegios como cuenta premium o un rango superior
Estos fueron los cambios que hicimos, si no dan resultado probablemente yo deje esta plataforma y dedicare mi tiempo a proyectos propios

-Crear un rango de usuario basado en aportes para que accedan al soporte premium de mods oficiales.
Es la idea, pensamos en un sistema de meritos

-Crear un foro de soporte para mods donde los mismos usuarios den el soporte es decir crear una seccion de soporte basico y soporte premium.
Ya esta eso

-Cancelar el rango de moderadores para usuarios que no aportan (Los principales responsables de dar soporte en cualquier foro son los moderadores)
-Si no hay moderadores , hagan una convocatoria para moderadores aclarando sus futuras funciones.

Tenes un mal concepto de las responsabilidades de un moderador

Les aseguro que lo que estan haciendo no es lo mejor para la comunidad.

Es tu opinion y la respetamos, esperamos ver tus esfuerzo para ver si podemos mejorar



No entiendo, entonces si alguien que nunca ha usado php html o ni siquiera ha intentado montar un foro. Y les gustaria tener algun mod de SMFSimple simplemente no podrá? Ya que al ser nuevo pocas preguntas podra responder.

Ese usuario tendrá que empezar a leer como dije el 80% de las preguntas básicas ya tienen respuestas y si no tendrá que pagar (1 usd :S)

Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #17 August 15, 2013 - 11:17 11:17
Tari,  antes de que contestes... respira y cuenta hasta 10. Cabeza fría amigo.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #18 August 15, 2013 - 11:36 11:36
A muchos les va a asustar esta idea, y como dicen por aquí, se irán varios y "sera el fin de smfsimple".

Yo soy uno de los primeros que simplemente se topo con el poco tiempo para dedicarle a crear mods, y más aún, a crear mods donde alguien entra, descarga, no dice ni gracias y luego pide ayuda (para igualmente no agradecer), las responsabilidades de la vida nos hace dar prioridades, y hacer cosas para alguien que no tiene ni las ganas de escribir gracias (o quitan los copyrights) no es una de ellas.

Si el foro tiene que "morir" lo hará, yo no creo que lo haga, y como dice 4K, se van a ir justamente los que no queremos por aquí. (Por dios una vez alguien se quejo porque "esperar un minuto para descargar es mucho tiempo"... que desfachatez...)


Se de varios que estarán por aquí aún (recuerden, el soporte usuario a usuario sigue vigente, y de vez en cuando estaremos por ahí... cuando no haya nada que hacer). Lo importante no es la cantidad si no la calidad.


Y me retiro que debo dar una clase, al rato pasaré a ver que dijeron ;D

Usuario: Danyboy
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 48
Points: 0
Mi web: www.aguilasregias.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #19 August 15, 2013 - 12:36 12:36
El ser humano es un ser de rutinas q normalmente le teme o preocupa lo nuevo o el cambio las reacciones q estamos viendo son normales ante el cambio del sistema al q se estaba habituado denle la oportunidad al staff para demostrar q este sistema funciona tal vez nos llevemos una sorpresa, y a nosotros como usuarios nos toca seguir las reglas y si no nos gustan pues simplemente no se sigue en la comunidad y punto es muy sencillo la vide sigue su curso, no pueden obligar a la gente del staff a trabajar como uno desea, ellos ya son muy gentiles al orientarnos y apoyarnos en nuestros proyectos y creo q estan en su derecho de poner las reglas.

no avatar
Usuario: InetycL
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Points: 12
Mi web: http://www.deadcraftchile.net
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #20 August 15, 2013 - 01:43 13:43
La verdad por una parte eso de los créditos no me gusta, por que hay usuarios de bajos conocimientos (como yo), que no podrán ayudar mucho por lo tanto no podrán obtener crédito y no podrán descargar mods de smfsimple, pero por otra parte abra más soporte ya que los usuarios deberán ayudar para ganar créditos, así que tendré que empezar a aprender de SMF para lograr ayudar y ganarme esos tan queridos créditos, Saludos.

Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #21 August 15, 2013 - 03:48 15:48
Quote
Implementamos un sistema de créditos donde 1 descarga = 1 crédito

Ta madre che.... Me afanaste un credito  ;)

Hubieras implementado esto antes de que aporte la descarga jajajaj



Hablando enserio, No se supone que deberia poder descargar mis propios aportes por lo menos? Me suena ilogico que pueda modificar la descarga pero no asi descargar la misma.

Con respecto a las nuevas normas y modificaciones no voy a dar opinion, ya que cada administrador hace en su sitio lo que considera mejor para el mismo, y si todos vamos a ponernos a opinar sobre ello nunca se llegara a nada. Aca lo importante es que los cambios sean para bien.
Al que no le gusten los cambios tiene 2 opciones, aguantarse o joderse...

En lo que si doy mi opinion es en lo que se hablo del diseño, comparto que habria que darle una labada de cara al sitio y quitarle mucha carga innesesaria.

Espero que todo esto sea para el bien de la comunidad!! +10


no avatar
Usuario: Romario
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 7
Points: 0
Mi web: http://www.axesolatin.net/foro
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Sugerencias para NO PRIVATIZAR la comunidad SMFSimple..
Reply #22 August 15, 2013 - 04:24 16:24
Hola,

Soy antiguo en este Foro, pero nunca había contestado a temas anteriores, esta vez contesto porque me parece preocupante ver lo que está sucediendo con la desaparición de "Lean", como veo las cosas, Lean al momento de formar esta comunidad con otros admin que no los conozco, pensaron en hacer SMFsimple una comunidad en la que todos participen y con eso todos aprendieran a desarrollar material para todo nosotros, para el uso de todos, hay varios MODS de Lean y que actualmente están en venta, digo venta porque ahora es con "CRÉDITOS" y cada crédito 1 USD, y con post bueno no se la cantidad de post que uno tiene que hacer para conseguir un solo "CRÉDITO".

SOLUCIÓN: Se que en la Administración y los Desarrolladores de Mods y Themes en SMFSimple son pocos, por lo tanto no abastece, y creo que piensan que no reciben nada a cambio "Ni siquiera las gracias", bueno no es que lo piensen si no es la puritita realidad.
Entonces yo creo que para que tengan ganancias todo el Staff interno de SMFSimple, me refiero a "Administradores,Desarrolloradores de Mods y Themes", no privatizar si no obtener ganancias de dinero con PUBLICIDAD, puede ser de Google Adsense o de Infolinks o de Kontextua, hay tanta maneras de tener ganancias y con ellos tener a muchos seguidores por los excelentes trabajos de SMFSimple, creo que con incentivos económicos el Staff interno puede seguir trabajando cómodamente como lo viene haciendo hasta ahora.

OJO:
No quiero decir que quiten esto de los "CRÉDITOS", sino que para los de descarga gratis, obviamente tenemos que pasar por una serie de publicidad y así ustedes también tendrían ganancias, en cambio para los que tienen "CRÉDITOS" la descarga tiene que ser directa.


Otra sugerencia:
Para a los que les gusta formular tantas y tantas preguntas en el Foro, y creo que les da pereza buscar en el "BUSCADOR", bueno entonces que tengan un mínimo de 30 post, para que recién pueda formular su pregunta, creo que sería lo más justo, con esto las preguntas diarias bajarían considerablemente y se tomarían el tiempo para buscar la respuesta a su pregunta en los temas anteriores que ya fueron solucionados.


Otra sugerencia:
Para los que descargan de manera gratuita, tienen que hacernos sufrir para que nos cueste la descarga y valoremos el trabajo del Staff vigente de SMFSimple, pasar por publicidad, una ardua publicidad, al Staff les recomiendo que usen "adf.ly" es un PTC que paga puntualmente, seria una manera de pagar por el trabajo que hacen los Desarrolladores y Administradores en mantener esta comunidad.

Espero que "4kstore""distante" o cualquier miembro del Staff interno de SMFSimple cite mi publicación y me digan que les pareció, con que sugerencia están de acuerdo, si las aplicarán o no.

Bueno, gracias por la atención prestada de leer toda mi respuesta.

Saludos,
Romario.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #23 August 15, 2013 - 04:43 16:43
Hablando enserio, No se supone que deberia poder descargar mis propios aportes por lo menos? Me suena ilogico que pueda modificar la descarga pero no asi descargar la misma.

Gracias man, en esto tenes razón tengo que refinar el sistema para cumplir esa condición :P

Hola,

Soy antiguo en este Foro, pero nunca había contestado a temas anteriores, esta vez contesto porque me parece preocupante ver lo que está sucediendo con la desaparición de "Lean", como veo las cosas, Lean al momento de formar esta comunidad con otros admin que no los conozco, pensaron en hacer SMFsimple una comunidad en la que todos participen y con eso todos aprendieran a desarrollar material para todo nosotros, para el uso de todos, hay varios MODS de Lean y que actualmente están en venta, digo venta porque ahora es con "CRÉDITOS" y cada crédito 1 USD, y con post bueno no se la cantidad de post que uno tiene que hacer para conseguir un solo "CRÉDITO".

SOLUCIÓN: Se que en la Administración y los Desarrolladores de Mods y Themes en SMFSimple son pocos, por lo tanto no abastece, y creo que piensan que no reciben nada a cambio "Ni siquiera las gracias", bueno no es que lo piensen si no es la puritita realidad.
Entonces yo creo que para que tengan ganancias todo el Staff interno de SMFSimple, me refiero a "Administradores,Desarrolloradores de Mods y Themes", no privatizar si no obtener ganancias de dinero con PUBLICIDAD, puede ser de Google Adsense o de Infolinks o de Kontextua, hay tanta maneras de tener ganancias y con ellos tener a muchos seguidores por los excelentes trabajos de SMFSimple, creo que con incentivos económicos el Staff interno puede seguir trabajando cómodamente como lo viene haciendo hasta ahora.

OJO:
No quiero decir que quiten esto de los "CRÉDITOS", sino que para los de descarga gratis, obviamente tenemos que pasar por una serie de publicidad y así ustedes también tendrían ganancias, en cambio para los que tienen "CRÉDITOS" la descarga tiene que ser directa.


Otra sugerencia:
Para a los que les gusta formular tantas y tantas preguntas en el Foro, y creo que les da pereza buscar en el "BUSCADOR", bueno entonces que tengan un mínimo de 30 post, para que recién pueda formular su pregunta, creo que sería lo más justo, con esto las preguntas diarias bajarían considerablemente y se tomarían el tiempo para buscar la respuesta a su pregunta en los temas anteriores que ya fueron solucionados.


Otra sugerencia:
Para los que descargan de manera gratuita, tienen que hacernos sufrir para que nos cueste la descarga y valoremos el trabajo del Staff vigente de SMFSimple, pasar por publicidad, una ardua publicidad, al Staff les recomiendo que usen "adf.ly" es un PTC que paga puntualmente, seria una manera de pagar por el trabajo que hacen los Desarrolladores y Administradores en mantener esta comunidad.

Espero que "4kstore""distante" o cualquier miembro del Staff interno de SMFSimple cite mi publicación y me digan que les pareció, con que sugerencia están de acuerdo, si las aplicarán o no.

Bueno, gracias por la atención prestada de leer toda mi respuesta.

Saludos,
Romario.

Realmente viendo mensajes como este me siento tranquilo, estas hace varios meses en el foro y tu primer mensaje es para quejarte de alguna medida, hablas de una privatización de la comunidad (?)
La publicidad no funciona, hace bastante tenemos smowtion y en estos 3 años poco dolares sumo esa publicidad ademas que no soluciona el problema de que nadie mueve un dedo a menos que sea para beneficio propio.

Usuario: elde
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Points: 5
Mi web: http://www.cubeworldesp.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #24 August 15, 2013 - 05:59 17:59
Hay ya un par de usuarios que han dicho exactamente lo que pienso. Este es un foro de soporte, y básicamente todo usuario nuevo que entra aquí es para pedir ayuda. Cuando uno entra en el mundillo de smf, o de cualquier otro cms lo primero que hace es buscar ayuda en español, y se encuentra con smfsimple (o personal, ya que creo que solo están estas dos comunidades). Y cuando digo soporte, me refiero también al término "estar de paso".

Me explico con lo de "estar de paso". Yo como nuevo usuario veo esta comunidad como un lugar para pedir soporte, descargar o resolver mis dudas (o resolverlas yo, si supiese y fuese experimentado en smf). Estoy registrado en muchos foros, pero si os digo la verdad un foro especialmente para el soporte no es, en mi opinión, el mejor para quedarme ya que es púramente técnico. Y como he dicho, la mayoría de los que entran aquí son nuevos y tampoco les convence la idea.

Entiendo perfectamente el cambio. Das soporte, creas mods, temas o lo que sea y luego son unos desagradecidos, que ni siquiera te dejan una respuesta, un gracias, un loquesea. No, lo descargan desde la sombra y nunca les ves el pelo. Tal vez la medida sea un poco extrema, y o bien mejora el foro, con un público más fiel, o bien decaerá. Si lleváis tres años y siempre es la misma historia, una medida como esta había que tomarla tarde o temprano, si no funciona habréis aprendido de la experiencia. No he creado nunca un foro de este tipo (descargas, soporte...), así que no tendría mucha idea sobre qué sería lo más indicado.

Solo queda ver cómo se adapta la gente a las nuevas medidas.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #25 August 15, 2013 - 06:18 18:18
Lo de los anuncios se va a ver, antes había pero justamente hemos dejado que los registrados tengan menos (y a veces nada) de esta. Igual la idea es que caiga dentro de la página y no haga que esta pese más.

Por cierto, por ahí que huelen conspiraciones. No, no hay bronca con Lean o algo similar.

Las cosas solo cambian, se llama vida!

Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #26 August 16, 2013 - 04:47 16:47
Estaria bueno que los creditos pudieran ser transferibles. Por ejemplo si yo tengo 100 creditos y quiero pasarle 10 a 4k pueda hacerlo. Posiblemente alguien que si aporta se quede sin creditos y necesite descargar algo, de esa manera se podria colaborar con dicho usuario regalandole algun credito. Es solo una sugerencia

no avatar
Usuario: cinebir
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 1
Points: 0
Mi web: http://notica.com.ar/
Perfil: View Profile
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #27 August 16, 2013 - 05:45 17:45
siiiiiii ;D

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #28 August 16, 2013 - 06:16 18:16
Es una idea interesante, pero se podría prestar al "trafico" de puntos. mmm

Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #29 August 16, 2013 - 06:19 18:19
Pero de la misma manera que van a filtrar los usuarios que si aportan o que tienen meritos, pues solo esos usuarios aparecerian en la lista al momento de querer pasarles creditos. De esa forma se aseguran que solo los usuarios que si aportan podrian recibir el beneficio del prestamo.

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines