• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1897 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Perfil de usuarios en mensajes privados colapsado

Usuario: dj_king
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 52
Points: 0
Mi web: www.team-bfd.es
Perfil: View Profile
Hola amigos de Smssimple. Veréis... Tengo un problema que llevo cargando con el desde hace mucho tiempo y hasta hoy no me ha dado por intentar solucionarlo.
Resulta que tengo los casilleros de los perfiles de los usuarios modificados a mi gusto, y cuando un usuario recibe un mensaje privado, los casilleros de los perfiles, se ven mal, osea, se juntan entre si las letras que hay en ellos, todo centrado, pero junto, no se si me explico.
El avatar, el nick y el rango salen perfectamente, pero lo demás no. Así que me gustaría, puesto que son simples mensajes privados, poder hacer que no salga nada más en ello que eso, NICK, RANGO, y AVATAR, pero no se como se hace.

Podéis echarme una mano? Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores en esto!

Por cierto, mi web por si hace falta es:

www.team-bfd.es

(si os registráis recibiréis un mensaje privado, y podréis ver lo que os digo)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Perfil de usuarios en mensajes privados colapsado
Reply #1 April 12, 2012 - 11:44 11:44
Si deseas que veamos la sección de privados debes dejar un usuario de prueba.

Saludos
Usuario: dj_king
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 52
Points: 0
Mi web: www.team-bfd.es
Perfil: View Profile
Re:Perfil de usuarios en mensajes privados colapsado
Reply #2 April 12, 2012 - 12:15 12:15
De acuerdo.

Esta es la cuenta de prueba y le he enviado un mensaje privado para que veáis lo que os digo:

usuario: demo_user

pass: demo_user

Edito:

He conseguido quitar algunas cosillas del casillero del perfil, con eso me vale. Peeeeeeeeeeerooo.... En el encabezado de los mensajes privados, si os fijáis, veréis que aparece todo echo un pelote lo que se refiere a:

Quien lo ha mandado y a que hora lo ha enviado.


Como puedo solucionar eso. Gracias.
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines