• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 2487 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Cambiar el usuario

Usuario: zVGENERALVz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 121
Points: 14
Mi web: http://www.laorganizacion.org/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Cambiar el usuario
April 26, 2013 - 04:05 16:05
Cambiar el usuario

Datos importantes:
Url del foro: www.laorganizacion.org
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: black ops

Descripcion del problema:
Hola amigos traigo una pregunta que una vez lo hice y no pude volver a entrar en el foro como admin, mi pregunta es puedo cambiar el usuario original y el email con el que instale el sms en mi hosting? gracias amigos
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cambiar el usuario
Reply #1 April 26, 2013 - 05:32 17:32
No entiendo. Que seria SMS?  Si queres cambiar los datos del usuario original 1 entonces deberas ingresar a la base de datos y buscar en la tabla members al usuario 1 y cambiar el mail desde ahi.
Usuario: zVGENERALVz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 121
Points: 14
Mi web: http://www.laorganizacion.org/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Cambiar el usuario
Reply #2 April 26, 2013 - 05:50 17:50
Si Lean tu entras en tu perfil del foro y donde pone configuracion de cuenta la primera opcion pone usuario y justo debajo pone cambiar entonces le das a cambiar  sale esto ene rojo
Para cambiar el nombre de usuario de este usuario, el foro debe también resetear su contraseña, la cual se le enviará por email al usuario con su nuevo nombre de usuario.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cambiar el usuario
Reply #3 April 26, 2013 - 05:55 17:55
La verdad no te entiendo, exlpicame un poco mejor porque estoy perdiendo el hilo del problema
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Cambiar el usuario
Reply #4 April 26, 2013 - 05:59 17:59
Si Lean tu entras en tu perfil del foro y donde pone configuracion de cuenta la primera opcion pone usuario y justo debajo pone cambiar entonces le das a cambiar  sale esto ene rojo
Para cambiar el nombre de usuario de este usuario, el foro debe también resetear su contraseña, la cual se le enviará por email al usuario con su nuevo nombre de usuario.

¡Que va amigo! Tu siendo administrador, lo cambias y no pasa, solo pones tu contraseña y le das a guardar y ya esta, no te va a salir nada, y si no te deja pues lo puedes cambiar si tienes la SHOP con un items que hay para hacerlo y si no pues como te ha dicho Lean, te vas a la DB y buscas member y el ID 1 es el nombre del que ha creado el foro, pues bien le cambias el nombre, ya sea el que se muestra o el del registro ya tu eliges.

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: zVGENERALVz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 121
Points: 14
Mi web: http://www.laorganizacion.org/
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Cambiar el usuario
Reply #5 April 26, 2013 - 07:50 19:50
Ya esta compañeros arreglado gracias por la ayuda
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cambiar el usuario
Reply #6 April 26, 2013 - 07:51 19:51
Buenisimo! Para eso estamos!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines