Reply #20 October 04, 2012 - 11:19 11:19
No te dejes envolver! Haz lo siguiente:
1. Testear tu sitio en una hora determinada
Establece una hora de pruebas en tu foro, por ejemplo, de 11am a 11:30am. Entonces, en este lapso de tiempo vamos a tratar de buscar el error concretamente. Ingresa a tu foro, pídele a otros usuarios que también te ayuden a probar tu foro, urga lo más que puedas para que se registre cada evento en los logs.
2. Cuestionar a los del soporte
Una vez terminado el lapso de pruebas, tienes que llevar a los tipos que dan soporte a tu server al límite con el fin de determinar que el error está en ellos y no en tu foro. Tal vez el error esté en otro lado, pero si no lo hacemos de esta manera ellos no se comprometen a hacer una búsqueda exhastiva.
¿Qué le decimos a los del soporte?
Como dueño de tu parte del server (o todo) tienes derecho a ver los logs de su sitio web, para ello debes decirle que te envien un correo con TODOS los logs entre las horas 11am y 11:30am. Ahora bien, si no lo sabías existen muchos logs, entre ellos se encuentran:
access_log (apache)
error_log (apache)
mysql_log (mysql) <--- Este log, en tu caso, es super vital
Diles que por favor te envien esos tres logs a tu correo, y te repito, de las horas 11am a 11:30am.
3. Revisar los logs
En los logs puede venir información importante que pude ayudar a solucionar tu problema. Una vez que tengas estos archivos puedes pedirle a alguien de tu confianza que los revise, o con mucho gusto acá de los de soporte te puede ayudar con eso y luego darte un informe.
Si tienes alguna duda, hazlo saber!