• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 3333 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Dudas Ad Management y Google Adsense

Usuario: Matias-
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 78
Points: 9
Mi web: http://muserver.org/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Dudas Ad Management y Google Adsense
May 12, 2015 - 11:13 23:13
Dudas Ad Management  y Google Adsense

Datos importantes:
Url del foro: www.muserver.org
Version de SMF: 2.0.10
Theme del foro: bluez
Cuenta demo: User: test pass: matias

Descripcion del problema:
Hola gente, paso a preguntar una serie de dudas que tengo... Quiero empezar a usar Google AdSense y tener publicidades como las que hay en este foro. Hace unas horas validé mi cuenta e instalé el mod Ad Management para añadir con mas facilidad los anuncios, mi problema o mas bien mi duda es la siguiente :

¿Lo estoy haciendo bien? Me figura en blanco :

Lo agregué de esta manera :



Estaba tildado para no mostrar ads a los administradores pero lo destildé para poder verlas, tambien está tildado que las ads se muestren como si fueran un mensaje real (lo destilde) y aparecen como mensaje real pero no se ve nada en la casilla...
Si destildo para que NO se muestren como mensaje real directamente no se ve nada.

¿Debo esperar a que google adsense valide mi cuenta definitivamente?

Me ha llegado esta notificacion



¿Que Mod recomiendan?

SimpleAds, la que estoy usando... o ¿hacerlo manualmente?

- La verdad tengo muchas dudas sobre este sistema, no se si simplemente agrego como ya lo hice y espero unos dias para ser validado o como...
Espero me puedan ayudar, saludos.

AGREGADO :

Asi es como se ve la publicidad, en blanco... (estando tildada para que aparezca como un mensaje real)














Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas Ad Management y Google Adsense
Reply #1 May 13, 2015 - 08:20 08:20
Creo que al prinicipio no aparece, tenes que darle tiempo a google a que encuentre publicidades para tu sitio.
Podes revisar con el inspector de elementos si en ese bloque esta imprimiendo el codigo de la publicidad, si es asi entonces el mod y la configuracion es correcta y ya depende de google y sus validaciones.
Saludos
Usuario: Matias-
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 78
Points: 9
Mi web: http://muserver.org/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas Ad Management y Google Adsense
Reply #2 May 13, 2015 - 12:23 12:23
Creo que al prinicipio no aparece, tenes que darle tiempo a google a que encuentre publicidades para tu sitio.
Podes revisar con el inspector de elementos si en ese bloque esta imprimiendo el codigo de la publicidad, si es asi entonces el mod y la configuracion es correcta y ya depende de google y sus validaciones.
Saludos

Gracias por responder, e revisado con el inspector de elementos y para mi criterio está funcionando correctamente, puedes darme tu opinion revisandolo tú? Tambien sucede que un amigo (de otro pais) si ve publicidades, esto depende de cada pais? o es segun como tenga configurado mi google advanse?
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines