• 0
  • 26 RepliesReplies
  • 11671 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Pago] Vps compartido

Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #15 April 07, 2013 - 09:31 09:31
Interesante manix y que me darias por 5 dolares al mes, o 10 o 15, que diferencias quieres poner? (o imponer)

Mándame un privado, vemos tu web, o vos me dices que andas buscando y verás que te ayudo.
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #16 April 07, 2013 - 09:36 09:36
Buenas Pippol!
Manix, groso!! Espero q tengas exito y q se den cuenta de q estas ofreciendo x el mismo valor un mejor y mas estable servicio.
Para el q no sabe, yo me pase varios años en un Host compartido pagando apenas $10usd por "todo ilimitado" y cuando mi primer foro dedicado al modding para Android tuvo mas y mas gente(entre 300/400 usuarios registrados), lo primero q hice, fue poner un tema anunciado para q todos lo leyeran.. a los 2 minutos, me suspendieron la cuenta temporalmente xq me excedí en los recuersos compartidos (33,33333333% me correspondía) y afecte a varios sitios alojados en el mismo servidor. La segunda vez q me paso, fue al enviar un mail a todos los usuarios, mismo tiempo (2') cuenta suspendida por exceso en los recursos compartidos. Me hinche tanto las talopes q investigue un poco, mire proveedores, e incluso hice una consulta sobre los VPS, donde el SEÑOR MANIX con la mejor voluntad, predisposición y amabilidad, se ofreció a ayudarme y nada mas ni nada menos a configurar mi VPS, todo x $0.00! Eso no lo hace cualquiera.
Volviendo al tema, honestamente, pasar de un freeserver a un hosting pago es un cambio importante, ahora de un hosting compartido a un VPS, no tiene comparación, es olvidarse de si tenes 10, 100, 1000 usuarios.. obvio depende lo q se pague x tal vps.. pero prueben, y confien en Manix q de esto la conoce bastante.
Nada mas, se q parece muy de chupamedias, pero de haber sabido de esta oportunidad hace 5 o 6 meses atrás, ni lo dudo.
Salu2 a toooda la banda de SMFSimple.. q no entre,  no quiere decir q no lea los mails de las novedades ;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Te agradezco muchísimo! Y a pesar de que tienes tu vps ahora, pues las puertas siguen abiertas por cualquier eventualidad en tu vps. GRacias de verddad!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #17 April 07, 2013 - 11:19 11:19
Manix 100% recomendable. De otra forma, no dejariamos que postee esto aqui.
Saludos
no avatar
Usuario: Dek
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #18 April 09, 2013 - 01:01 13:01
:D, eso no lo sabia pero bueno nose cuanta ram daran pero mantengo 150 personas y todo anda bien , ahora con eso que dices ya me da miedo :D
150 personas pero no todas juntas al mismo tiempo. Cuando tengas 150 personasl online olvidate de que tu foro va a funcionar en un compartido. Ni 25 personas online te va a soportar.

 :(

tengo mas de100 personas conectadas al mismo tiempo , y todo va bien ni se lentea ,  ??? nose porque dices que ni 25?
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #19 April 09, 2013 - 01:34 13:34
Dek,

Veo que te gusta regocijarte con el dolor de otros. Me pareces el ser más charlatán que he visto acá. Y si tienes ganas de fastidiarme te pido respetuosamente que no continúes con tus desbordes infantiles.

Acá vine a pedir ayuda, no a recibir bromas de gente no quiere ver a alguien salir adelante.
no avatar
Usuario: Dek
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #20 April 09, 2013 - 01:59 13:59
 :(, de lo mas normal solo que ustedes dicen cosas que no son me gusta que todo quede claro " 25 personas online y el servidor cae" esas cosas no son pe.. , yo en un futuro necesitare vps, ahora no y eso que tengo sistema de upload para mi web( subir archivos específicos).
Usuario: vicram10
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 315
Points: 11
Mi web: http://www.sharedownload.org
Perfil: View Profile
Pais:
py
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #21 April 09, 2013 - 02:45 14:45
cual es tu pagina Dek?
por que si es la que tienes en un post.. lo maximo online que llegaste fue a 23, no lo digo por desprestigiarte claro esta.. solo que asi como dices.. las cuentas claras.. entonces debes demostrar lo que dices.. ;) solo eso...

por experiencia te digo que cuando se alcanza 100... 150.. 200.. usuarios.. un hosting compartido ya no es lo ideal..  en un VPS que donde ahora esta nuestra web ya aguanta sin problemas 520 usuarios online al mismo tiempo..

siempre un VPS es mejor que un compartido.. eso tenlo por seguro ;) claro esta que un compartido depende de la cantidad de webs que esten alojados en la misma PC.. si estas tu solo en un compartido todo sera viento en popa.. a medida que pasa el tiempo.. es el problema..

salu2 ;)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #22 April 09, 2013 - 03:20 15:20
:(, de lo mas normal solo que ustedes dicen cosas que no son me gusta que todo quede claro " 25 personas online y el servidor cae" esas cosas no son pe.. , yo en un futuro necesitare vps, ahora no y eso que tengo sistema de upload para mi web( subir archivos específicos).
25 usuarios registrados me refiero y conectados todo el tiempo. Porque no pones tu web en tu perfil? Tenes miedo de que veamos que enrealidad tenes 3 usuarios online?
Usuario: rogerscrack
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 119
Points: 33
Mi web: http://www.clubdelmovil.net/cdm
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: [Pago] Vps compartido
Reply #23 April 09, 2013 - 05:07 17:07
Compa manix, luego me hablas, por Gtalk así vemos de migrar mis cosas a tu VPS y el tema costos. Yo te hago el aguante mientras sales adelante

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Usuario: langel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 93
Points: 1
Mi web: http://www.aplicacionesmart.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #24 April 09, 2013 - 07:23 19:23
Quote
Mándame un privado, vemos tu web, o vos me dices que andas buscando y verás que te ayudo

Disculpame manix por no contactarte pero es que viendolo bien aun no necesito mudarme del hosting donde estoy actualmente; ya que mi foro aun no es tan grande como para requerir tal cosa.

Pero te agradezco por la info que pusiste, no sabia de las limitaciones y otras cosillas que tienen los compartidos, solo tengo una duda en un vps puedes tener cuanta web quieras crear cierto? Tu hasta cuantas podras soportar?
Usuario: rogerscrack
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 119
Points: 33
Mi web: http://www.clubdelmovil.net/cdm
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: [Pago] Vps compartido
Reply #25 April 09, 2013 - 07:42 19:42
Claro q si langel, si te refieres a, por ejemplo, info@tusitio si se puede, solo q deberías transferir o cambiar los dns actuales del dominio x los del vps de manix.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:[Pago] Vps compartido
Reply #26 April 10, 2013 - 10:06 10:06
Compa manix, luego me hablas, por Gtalk así vemos de migrar mis cosas a tu VPS y el tema costos. Yo te hago el aguante mientras sales adelante

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Gracias rogerscrack , siempre considerado!
Pero te comento, me da pena con vos porque tu foro está en excelente estado en un bue host. De todas formas pasaré por el Gtalk al menos para ver como van las cosas por allá.

Quote
Mándame un privado, vemos tu web, o vos me dices que andas buscando y verás que te ayudo

Disculpame manix por no contactarte pero es que viendolo bien aun no necesito mudarme del hosting donde estoy actualmente; ya que mi foro aun no es tan grande como para requerir tal cosa.

Pero te agradezco por la info que pusiste, no sabia de las limitaciones y otras cosillas que tienen los compartidos, solo tengo una duda en un vps puedes tener cuanta web quieras crear cierto? Tu hasta cuantas podras soportar?

HOla langel,
Yo puedo crear todas las cuentas que yo quiera, pero lo idea acá sería que en el VPS residan unas 3 webs de bajo-mediano tráfico para que todos podamos disfrutar de todos los recursos es su mayor expresión, yo iría incrementando las opciones según vayan aumentando. Como dije antes, yo les ayudo a ustedes a tener sus webs en un buen servidor, y ustedes me ayudan a mantenerlo, porque mi intención no es tener ganancia económico, porque si notan, con lo poco que les pido tan solo quiero al menos cubrir la mitad de la mensualidad.
En al parte técnica, suponiendo que tu dominio ejemplo.com está hosteado en un servidor compartido, yo te ayudaría a actualizar la configuración respectiva y que tu dominio ahora funcione en mi servidor. También seguirás usando tu Cpanel del modo ejemplo.com/cpanel
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines