• 0
  • 35 RepliesReplies
  • 10073 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con version del foro y ajaxchat

Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Problema con version del foro y ajaxchat
April 26, 2013 - 09:59 21:59
Problema con version del foro y ajaxchat

Datos importantes:
Url del foro: http://acuariofiliatotal.com/panel
Version de SMF: SMF 2.0.4
Theme del foro: curve

Descripcion del problema:
Bueno señores primero que todo saludarlos.

Mi consulta es la siguiente, he actualizado mi foro a la versión SMF 2.0.4 , el problema es que al actualizarlo he perdido varios mod, como es habitual al realizar actualizaciones....

Uno de los que mas me ha afctado y quizas el unico que notaron los usuarios de mi foro fue la falta de chat, el mod que tenia era el siguiente (Ajax chat) link al mod  http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1319

Lamentablemente para mi aunque he esperado a que salga la version compatible aun no sale. algunos usuarios de mi foro me envian mail diariamente esperando que yo solucione el dilema y la falta de chat. Asi que ospido ayuda con la integracion del chat  al foro y asi dejarlo como habitualmente lo conocian los usuarios del foro.

Mi foro http://acuariofiliatotal.com/panel/

Problema, falta de chat, y hasta donde entendi el mod no es compatible con la versión del foro.

Saludos y a ala espera de vuestras respuestas, si no agradeceria me aconsejaran algun chat libre para instalar en mi web aunque no se aintegrada al foro. Ojala y fuera video chat jejeje.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #1 April 27, 2013 - 12:41 00:41
Deberias emular la version. De que version pasaste?
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #2 April 27, 2013 - 02:05 02:05
Hola lean gracias por pasarte por el tema. la versión anterior era la 2.0 RC3, si no estoy equivocado, pase de esa a la actual version. Primer problema no sabria como emularla...
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #3 April 27, 2013 - 02:06 02:06
Entonces solo debes emular la version. Utiliza el buscador y sabras como. Es un tema muuuuuy hablado
Saludos
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #4 April 27, 2013 - 03:18 03:18
Amigo intenatdo instalar el chat me vole el foro.... al no servir lo de emular la version decidi hacerlo editando el archivo package info.xlm ahora la pregunta como lo regreso asu estado anterior...
Luego quise desintalar el mod manualmente eliminado los paso que habia echo y cambiando el archivo  index template.php sin la modificacion manual que realice y el foro no anda ahora que hago??


error que me tira
Fatal error: Cannot redeclare getShoutBoxContent() (previously declared in /home/content/46/4169946/html/panel/Sources/Load.php:2765) in /home/content/46/4169946/html/panel/Sources/Load.php on line 2845

no hice respaldo del sources solo del index template que era el que editaba...
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #5 April 27, 2013 - 05:45 05:45
Dice que no se pudo encontrar/declarar ese código "getShoutBoxContent" que es una variable del MOD que deseas desinstalar.

Adjuntame tu archivo Load.php y te lo arreglo en nada.

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #6 April 27, 2013 - 08:34 08:34
Gracias amigo!!

Se los agradeceré mucho.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #7 April 27, 2013 - 10:03 10:03
El load no contiene el error, solo es el archivo que carga y por eso te tira el error ahi, pero el error es que estas redeclarando una funcion  getShoutBoxContent()  por lo que debes buscarla y eliminar una de ellas porque la tenes 2 veces.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #8 April 27, 2013 - 10:09 10:09
Pero donde en el load??
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #9 April 27, 2013 - 10:10 10:10
Toma amigo arreglado, coloca este Load.php

-Un saludo, DIBILO.

PD: Vacia el cache por si acaso.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #10 April 27, 2013 - 10:13 10:13
Pero donde en el load??

Busca con el parse del mod donde pone la funcion function getShoutBoxContent() { todo el codigo de la funcion } Borras esa funcion que esta repetida.
Igual fijate lo que te dio dibilo porque quizas la funcion estaba ahi agregada 2 veces y te resolvera el problema, sino deberas buscar donde esta.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #11 April 27, 2013 - 10:19 10:19
Ahora me dio otro error

Fatal error: Cannot redeclare ssi_chatOnline() (previously declared in /home/content/46/4169946/html/panel/SSI.php:2003) in /home/content/46/4169946/html/panel/SSI.php on line 2105

Ya no se que hacer jejej  cuantro años sin fallo alguno y ahora todo por un bendito chat.. jajaja que cosas. aqui voy tomando experiencia en smf

Gracias amigos por la colaboración que me estan haciendo
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #12 April 27, 2013 - 10:25 10:25
Pasame tu archivo SSI.php amigo...

Jejeje lo siento pero esta vez voy a tardar un poco en contestarte ya que estoy de salida.

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: victorcordero
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 53
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #13 April 27, 2013 - 10:30 10:30
No problema amigo mas bien no sabes lo que agradesco que me esten tendiendo la mano, y ayudandome. Yo ire a descansar y atomarme una taza de cafe, ironicamente desde ayer que em paso esto, no he pegado los ojos e ironicamente no he dormido y tampoco he hecho nada jeje gracias a ustedes por la ayuda anosotros los noveles.

solo espero no perder el foro. ya que son 4 años de trabajo jejej
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con version del foro y ajaxchat
Reply #14 April 27, 2013 - 10:30 10:30
Victor, la solucion es muy simple, busca el parse del mod y saca todo codigo que sea de ese mod. Con hacer eso tu foro volvera a la normalidad. Seguramente tenes el codigo duplicado porque lo instalaste 2 veces o instalaste una vez y luego lo hiciste vos manualmente. Redeclarate quiere decir redeclarado, por lo que la funcion esta declarada y al volver a declararla estas redeclarando y eso no se permite.
Y no vas a perder el foro, si son solo codigos que se pueden eliminar facilmente si tomas un poco de trabajo y prestas atencion a lo que te digo.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines