• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2433 ReadTimes Read
  • 3 PointsPoints

Topic: No puedo dar punto en mi foro

no avatar
Usuario: aelmiger
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Points: 5
Perfil: View Profile
No puedo dar punto en mi foro
March 04, 2013 - 09:02 21:02
No puedo dar punto en mi foro

Datos importantes:
Url del foro: http://distritojapones.net/index.php
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Clear Sky
Cuenta demo: User: DistritoJapones pass: 12345678900

Descripcion del problema:
Hola amigo, vengo aqui a exponer mi problema, el cual es que cuando trato de dar punto me aperece el siguiente error.



El mod se instalo sin ningun problema y ya eh probado instalarlo de nuevo y nada. Sigue ocurriendo el mismo problema, podrian ayudarme amigo


Edito
Lo siento amigo, por no haber investigado mas, pero la solucion es que esta testeando dar punto al tema q crea smf, al parecer ese usuario no existe en la base de dato, por eso debe ser el error, con un user distin to creado del tema no ocurre eso. Disculpen en verdad. Saludos tema resuelto
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No puedo dar punto en mi foro
Reply #1 March 04, 2013 - 09:32 21:32
Gracias por dejar la solucion! Saludos
no avatar
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 5
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:No puedo dar punto en mi foro
Reply #2 June 29, 2013 - 03:53 15:53
yo tengo el mismo problema pero no entendí como es la solución te agradecería si lo explicaras de una manera mas clara y sencilla
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No puedo dar punto en mi foro
Reply #3 June 29, 2013 - 04:04 16:04
Lo que le paso a este usuario es que estaba testeando el mod y le queria dar puntos a un usuario que no existe. Entonces el error venia por eso. Este tema esta resuelto, por favor, sigue en el tuyo.
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines