• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1551 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Samsung abandonará el negocio de los discos duros, Seagate al acecho

Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr


El futuro para el mercado de los discos duros magnéticos, los tradicionales, es una gran incógnita y la verdad es que las alternativas, SSDs, están avanzando a pasos agigantados. Por el momento sólo se salvan por el salto en precio entre ambas tecnologías, pero se han visto superadas en velocidad y durabilidad, no así en capacidad.

La multinacional coreana Samsung está planeando vender sus instalaciones y departamentos de discos duros regentado por Samsung Electronics.

La compañía quiere centrarse en otro tipo de productos de almacenamiento, es decir, productos de almacenamiento Flash -pendrives / SSDs- Samsung podría vender la unidad de discos duros por 1.500 millones de dólares, y Seagate, la compañía más grande del sector, podría ser la primera interesada.

El mercado de los discos duros magnéticos está bajo gran presión debido a la gran popularidad de netbooks, smartphones y tablets, que han pasado a instalar SSDs en lugar de discos duros.

Si Samsung sale del mercado, sólo quedarían tres grandes fabricantes en el sector: Western Digital, Seagate -que ya adquirió Maxtor- y Toshiba.

Fuente:  http://www.muycomputerpro.com/2011/04/18/samsung-abandonara-el-negocio-de-los-discos-duros/

Saludos
Maliante
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Yo siempre uso discos Samsung o seagate. Toshiba no llega por mis tierras.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines