• 0
  • 53 RepliesReplies
  • 37929 ReadTimes Read
  • 47 PointsPoints

Topic: Mi despedida de SMFSimple :(

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Mi despedida de SMFSimple :(
August 02, 2013 - 03:58 15:58
Mi despedida de SMFSimple :(

Bueno, despues de un matrimonio de casi 3 años (28/08/2010 - 02/08/2013) y siendo el fundador de esta hermosa comunidad, me despido de la administracion de SMFSimple. Muchos estaran contentos (me importa poco), muchos quizas no, pero es una decision que tome desde hace unos meses, cuando habia estado offline un tiempo para repensar sobre mi continuidad y luego volvi con algo de pilas, hice algunos themes, tutoriales, di soporte, hice mods, pero en mi interior segui pensando que ya no era lo mismo, no por nada en especial, simplemente perdi la motivacion y las ganas. (aparte de que los tiempos son cada vez mas tiranos cuando vamos tomando mas responsabilidades en la vida)
Ante todo, les quiero agradecer a los que en estos 3 años me hicieron cagar de risa, me hicieron enojar ¬¬, me hicieron cansar y me hicieron feliz con sus "gracias lean" que en fin era lo unico que buscaba, ayudar a los que mas pueda sin las reglas absurdas de SMF oficial, para eso hice este foro y junto a distante que me dio una gran mano siempre para bancar toda esta casa.
Obviamente, aparte de distante, agradecer a un amigo mas que un usuario, agustin/4kstore, noches y noche y noches de codigos, discusiones, risas y todo de lo que se puede hablar con un neeeeerdddd jajajajajajaj Un amigazo de aca a la china!!!
Otro gran amigo incondicional, manix (manfred), quien me enseño mucho de codigos y nos enseñamos de la vida el uno al otro.
Despues tambien agradecer obviamente a todos los que alguna vez fueron parte del staff, a los que entraron al staff por beneficio propio y a los que entraron con ganas de ayudar a la comunidad que son la mayoria por suerte y saben quienes son, en especial a un amigo que ya no esta hace mucho en el foro que es maliante.

Muchas veces pense en estos 3 años en retirarme, a veces por problemas personales, a veces por sentir que no agradecian a la comunidad lo que tanto les enseñamos y nos traicionaban sacandonos la informacion, etc... pero nunca senti que era hora de salir al 100% y dejar el proyecto.
Desde que 4kstore se unio al proyecto, senti que iba a ser el "heredero" de todo este trabajo que me costo horas y horas y horas de mi vida, el le dedicò mucho y hoy creo que el es el verdadero dueño de SMFSimple. Por eso, en esta ocacion me tomo tranquilo la decision porque se que queda en excelentes manos. (Si lo ven medio borracho no me hago responsable jajajaj)

Bueno, que mas decir, este es un saludo algo extraño, pense que nunca lo iba a tener que hacer, seguramente estare dando vueltas como un fantasma pero no con la actividad con que venia estando. Un saludo grande a todos y ojala que sigan apoyando el proyecto como siempre, creciendo y creciendo dia a dia!

Nos vemos SMFSimpleros!
Leandro (Lean para los amigos :)


You do not have permission to give points
point 47 Points

Users who gave points in this topic » aeiou15 (3 Pts) » Ichigo (3 Pts) » 4kstore (20 Pts) » Rampe (3 Pts) » krom (3 Pts) » Selianze (3 Pts) » EduardO (6 Pts) 

Usuario: aeiou15
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Points: 3
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #1 August 02, 2013 - 04:11 16:11
             :'(

Usuario: nikooo14
Rango: Excelente User
Mensajes: 235
Points: 122
Mi web: http://servidornolimit.net
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #2 August 02, 2013 - 04:28 16:28
joder, joder, joder me morire; a la mierda con todo sin lean no sera lo mismo  :'(

Usuario: langel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 93
Points: 1
Mi web: http://www.aplicacionesmart.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re: Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #3 August 02, 2013 - 04:29 16:29
Esto va en serio??

Enviado desde Monterrey, México con tapatalk 4


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #4 August 02, 2013 - 04:33 16:33
joder, joder, joder me morire; a la mierda con todo sin lean no sera lo mismo  :'(
No, al contrario, ahora tienen que apoyar mas que nunca a la comunidad!

Esto va en serio??
Si amigo, lamentablemente va en serio.

Usuario: Saii
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 54
Points: 18
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #5 August 02, 2013 - 04:43 16:43
naa lean que lastima, espero que te vaya bien en tu vida y tengas muchos exitos, saludos

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #6 August 02, 2013 - 04:45 16:45
naa lean que lastima, espero que te vaya bien en tu vida y tengas muchos exitos, saludos
Gracias! Igualmente!

Usuario: celu
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Points: 10
Mi web: http://enix.x10.mx/forum
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #7 August 02, 2013 - 05:06 17:06
Espero que algun dia vuelvas!!! Suerte con tu vida ;(

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #8 August 02, 2013 - 05:09 17:09
Espero que algun dia vuelvas!!! Suerte con tu vida ;(
No creo, pero gracias por tu mensaje y suerte a ti tambien!

Usuario: langel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 93
Points: 1
Mi web: http://www.aplicacionesmart.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re: Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #9 August 02, 2013 - 05:25 17:25
Es es una verdadera lástima que ocurra, primero con heracles y ahora tu lean; esto pinta mal.

En fin otros proyectos mas prometedores te esperan, te deseo toda la suerte del mundo leandro y espero te veamos pronto.

PD: Te vas a otro sistema o es un adios definitivo a la programacion?

Enviado desde Monterrey, México con tapatalk 4


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #10 August 02, 2013 - 05:31 17:31
Por el momento es un adios a la programacion y en especial a smf.
Gracias por tus palabras!

Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #11 August 02, 2013 - 06:34 18:34
Joer, llevo muy poco tiempo por aqui y solo decir que sin este foro no hubiera podido llegar hacer ni una pequeñita parte de lo que he llegado a tener.

La verdad que aunque llevo unos meses me da pena pero si ya se acavo la motivación el resto es perder el tiempo.

La verdad Lean que has dejado un buen legado te felicito ójala mi proyecto pueda perdurar como lo va a hacer este foro.

Con tristeza un fuerte saludo desde Salamanca/España.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #12 August 02, 2013 - 07:04 19:04
Joer, llevo muy poco tiempo por aqui y solo decir que sin este foro no hubiera podido llegar hacer ni una pequeñita parte de lo que he llegado a tener.

La verdad que aunque llevo unos meses me da pena pero si ya se acavo la motivación el resto es perder el tiempo.

La verdad Lean que has dejado un buen legado te felicito ójala mi proyecto pueda perdurar como lo va a hacer este foro.

Con tristeza un fuerte saludo desde Salamanca/España.
Que bueno que sientas eso, al menos se que no hice nada malo y alguna marquita dejare en sus foros (marquita = copyright) jjaja Se termino la tirania de lean jajajaja Muchas gracias por comentar!

Usuario: rap
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 133
Points: 1
Mi web: http://www.chile-pro.com/
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re: Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #13 August 02, 2013 - 09:43 21:43
Que te vaya bien amigo, un gran programador, ser administrador es una gran tarea que se hace sólo por amor a lo que uno hace, gracias por tu ayuda, te deseo lo mejor en los nuevos proyectos que emprendas.



Enviado desde mi Samsung Galaxy III


no avatar
Usuario: pipi2010
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 43
Mi web: http://uni2s.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mi despedida de SMFSimple :(
Reply #14 August 02, 2013 - 10:22 22:22
Lean deseguro que la Comunidad te va a echar mucho de menos pero la dejas en buenas manos...
esta de mas decirte que esta es tu Casa y que esta gran familia estara con los brosos aviertos para cuando puedas volver...
no he tenido mucho trato con vos pero me pareces una buena persona y gran amigo el que en su corazon tiene un gran sentir de ayudar...
estoy seguro que si te alejas de la programacion por tu familia es la mejor opcion que podes tomar ya que la familia es lo primero (es decir nosotros :P) me refiero a la familia de sangre
y bueno te deseo lo mejor para tu vida, familia y que se te tumplan todos tus sueños como este que ya se cumplio "Formar una comunidad dedicada a ayudar y crecer cada dia mas"
que Dios te bendia, Prospere grande mente y te mande mucha sabiduria para poder superar toda adbersidad que se te quiera oponer...

Te mando un Gran Abraso Lean

PD: Recuerda que el Amor es Sobre todas las Cosas
http://www.biblegateway.com/passage/?search=1+Corintios+13&version=TLA

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines