• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 2896 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ayuda con mod publicidad smf simple

no avatar
Usuario: El Nano
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 19
Points: 0
Perfil: View Profile
ayuda con mod publicidad smf simple
September 02, 2011 - 01:02 13:02
Hola bueno les cuento , instale este mod y todo iva bien pero ahora el bloque que va bajo el perfil se me muestra doble como se ve en la imagen que dejo , y sobre lo mismo , si yo en google adsense creo mas de 3 bloques no me muestra en mi web mas de 3 ... por ejemplo antes usaba ad management y se veian los superiores pero no se veian los bloques de el mod publicidad simple , por que se da eso?
dejo imagen aver si alguien me pueda dar una ayuda
Usuario: Cesar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1227
Points: 254
Mi web: http://www.genomapc.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ayuda con mod publicidad smf simple
Reply #1 September 02, 2011 - 01:06 13:06
hola bienvenido a SMFSimple :)
no entiendo tu duda en la imagen se ve bien la publicidad o no puedo llegar a entender cual es el problema, te pido por favor que siempre dejes la url de tu foro, la version de SMF que usas y si el foro es solo para usuarios registrados dejes una cuenta de prueba para mirar :)
saludos!
no avatar
Usuario: El Nano
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 19
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:ayuda con mod publicidad smf simple
Reply #2 September 02, 2011 - 01:24 13:24
sorry cesar ,
mira si te fijas en la imagen bajo el perfil hay una barra dividida eso es por que me esta poniendo dos banners de publicidad , cuando el mod deberia poner solo uno ,

mi foro es www.movidatropical.cl
uso smf 2.0
y pueden verlo como visitante no hay problema es libre acceso el foro
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ayuda con mod publicidad smf simple
Reply #3 September 02, 2011 - 02:44 14:44
Eso es porque el codigo esta duplicado. De alguna forma instalaste 2 veces el mod y por eso se da. El mod seria imposible que te deje poner mas de 1 porque no funciona asi.
no avatar
Usuario: El Nano
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 19
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:ayuda con mod publicidad smf simple
Reply #4 September 02, 2011 - 03:44 15:44
gracias lean revisando los archivos habia duplicado unas linea sy hay se soluciono , lo que aun no comprendo es que si yo tengo ad management no puedo agregar otro bloque por que se deja de ver uno de los bloques de abajo , ojo que es otro codigo el que uso para ad management
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ayuda con mod publicidad smf simple
Reply #5 September 02, 2011 - 04:20 16:20
Google solo deja poner 3 publicidades por pagina. Si vos pones mas no te las deja ver.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines