• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2427 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mini-modificacion al mod blocks for publicity.

no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
Mini-modificacion al mod blocks for publicity.
March 30, 2011 - 06:41 06:41
Hola a todos, primero que nada, grax por sus mods, son genial. Ahora bien, tengo instalado el mod bloques para publicidad, el tema es que quiero mover el bloque debajo del avatar hacia el cuerpo del mensaje del primer post y que me quede como en la foto. En mi ignorancia, pienso que eso se podría hacer moviendo el código del bloque de debajo del avatar y colocarlo en el post principal, el tema es que no sé dónde debo colocarlo para que aparezca como en la foto que les adjunto.
Cualquier ayuda que puedan brindarme se las agradeceré.

Abrazos!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mini-modificacion al mod blocks for publicity.
Reply #1 March 30, 2011 - 10:24 10:24
Para hacer eso hay un mod llamado infoblox o algo asi, buscalo en simplemachines.
no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
Re:Mini-modificacion al mod blocks for publicity.
Reply #2 March 31, 2011 - 09:56 09:56
Gracias Lean, no sabía de ese mod. Pero lamentablemente no me sirve, puesto que quiero poner publicidad en ese cuadro. Y según veo, en el mod de infobox es para que cualquier usuario ponga información. Además, como ya tengo instalado tu mod, quería aprovechar ese recuadro de publicidad de de debajo del avatar, ya que no lo ocupo. El código, ya lo encontré, pero dónde debería moverlo para que me quede como en la foto?
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines