• 0
  • 30 RepliesReplies
  • 10258 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Boton videos

Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #15 July 07, 2011 - 06:48 18:48
dio Pruebas fallidas cuando instalaste el mod. por que veo el mod instaldo perono la modificaciones echa no te acordas si te dio algunos Pruebas fallida cuando instales el mod.
no avatar
Usuario: Josh
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 42
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #16 July 07, 2011 - 06:50 18:50
El error que me dio fue el de no dejarme instalar por no tener permisos la carpeta. Y cuando instalé no me dio ninguno, sino el mensaje de instalación perfecta. ¿Habrá que desinstalarlo?
Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #17 July 07, 2011 - 06:55 18:55
la joda es que cuando lo quiero desistalar me da millones de errores y solo tienes un solo mod instalado no mas eso me parece lo raro cuando lo qres desisntalar si cuando lo instalaste no te dio ningun error y cuando lo qres desistalar teda millones de errores. Solo tienes un mod solo nada mas  ???
no avatar
Usuario: Josh
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 42
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #18 July 07, 2011 - 07:02 19:02
Si no tengo nada más. Es el único mod que me pidieron instalar para poder poner los videos que castean de las partidas. No quiero llenarlo de mods porque como ves no es que controle excesivamente esto. ¿Qué debería hacer restaurar la copia de seguridad de los archivos en el ftp? Supongo que estos mods no hacen modificaciones de la BD.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Boton videos
Reply #19 July 07, 2011 - 07:08 19:08
la joda es que cuando lo quiero desistalar me da millones de errores y solo tienes un solo mod instalado no mas eso me parece lo raro cuando lo qres desisntalar si cuando lo instalaste no te dio ningun error y cuando lo qres desistalar teda millones de errores. Solo tienes un mod solo nada mas  ???

Capaz que instalo pero no hizo ninguna modificación (por falta de permisos) y por eso al querer desinstalar tira errores (Lógicamente ya que no instalo nada)... Hay que abrir el ftp y ver (en cualquier archivo que el mod edite) si hizo alguna modificación.
Saludos!
Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #20 July 07, 2011 - 07:17 19:17
aver adjuntame el archivo ./Sources/Admin.php y el ./Sources/QueryString.php
 por favor.
no avatar
Usuario: Josh
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 42
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #21 July 07, 2011 - 07:23 19:23
Muchas gracias, lamento el quebradero de cabeza. El foro está recien instalado y no tiene nada de nada fuera de lo que es la descarga oficial del SMF.
Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #22 July 07, 2011 - 07:51 19:51
No pasa nada amigo el mod no modifico ahora vamos aver como podemo solucinarlo como y vnego.
no avatar
Usuario: Josh
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 42
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #23 July 07, 2011 - 07:56 19:56
Qué aproveche!  ;)

EDITO: se solucione o no, me sentía en deuda contigo por las molestias. No lo tomes como un pago, no me gustaría que me tomaras a mal, es solo un agradecimiento de buena fe. Espero que te guste.



Te dejo el avatar también:



Esta firma es exclusiva y no verás otra igual en otro sitio.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Boton videos
Reply #24 July 07, 2011 - 10:36 22:36
Simple si no instalo borralo de el area de mods instalados.

2do la carpeta de Package dale permisos 644 o 655 no le des 777

3ro si no carga bien verifica la ruta a donde van los mod puede q este mal el path.

espero haber podido ayudarte.  Creale un Avatar asi a distante q el q tiene se canso de mover los brazos jajajaja

Maliante
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Boton videos
Reply #25 July 08, 2011 - 05:56 05:56
Que buena onda! Esta bueno agradecer asi! +1 por la actitud!
no avatar
Usuario: Josh
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 42
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #26 July 08, 2011 - 06:10 06:10
Jajajajaja. Intentaré hacer algún avatar más. Anoche lo pude hacer mientras esperaba a ver la solución. No sé me sentía culpable porque alguien trabajara en mi web y yo viendo la televisión. La verdad es que estaba preocupado por si la web se venía abajo justo el día que se inauguraba.

A la hora de desinstalarlo saltan muchos errores. Lo borraré y veré si no muero en el intento jajaja. Sino siempre tengo la copia de seguridad con todos los documentos.


EDITO: tenía estos permisos dados...



EDITO2: Pues yo ya no sé qué más hacer porque edito los archivos con el parse y tampoco funciona... Y lo hago en mi copia en local y sí que se instala...


EDITO3: POR FIN LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borré todo, hice restore de todos los archivos, le di permisos 777 a todo y funcionó. Ahora supongo que tendré que devolver los permisos a 655
Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #27 July 08, 2011 - 11:27 11:27
Bueno eso de los paquetes  que no te deja instalar me tiene mal vamos a esperar que dice Lean o malinte que tiene mas experiencia que yo, Lo que yo puedo hacer instalarte el mod manualmete si queires-

Gracias por la firme y disculpa ayer que no puede contestar por que tengo algunos problemas de intertnet.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Boton videos
Reply #28 July 08, 2011 - 11:54 11:54
Si en 777 trabajo me alegro pero tienes el foro muy expuesto.

Intenta bajarlo a 655 , luego sube y dale a instalar mod a cualquier mod y en el area q veas si instala sin errores y eso veras si cargo bn.

En caso q no suba entonces el problema es de el host y deberas dejarlo en 777.

Saludos
Maliante
no avatar
Usuario: Josh
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 42
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Boton videos
Reply #29 July 08, 2011 - 12:25 12:25
Entonces, de la imagen que puse arriba, qué permisos debería tener cada carpeta? Todos 655 incluídas las subcarpetas y archivos?

Y de nada por lo de la firma!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines