• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 3116 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Fuga de información

Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Fuga de información
March 07, 2016 - 01:43 01:43
Hola amigos!! :)

Bueno, disculpen que abra este tema aquí, ya que no sé si será el foro indicado, pero trato de no molestar por mensajes privados.

Recién he encontrado, no diría un fallo porque no lo es, en todo caso sería una fuga de información pero no sé que tan importante es y ya muchos me conocen, saben que soy de dar una mano en estos temas, no soy un tester de bugs no vayan a pensar eso, pero de casualidad se me ocurrió mirar algunas cosas en el foro y ahí descubrí esa fuga de información.

Cuando algún usuario (cualquiera) mira el perfil de otro usuario, admin, etc., la información de "última vez activo" no se muestra, por lo que se entiende que esa información es privada para los admins, al menos los usuarios normales no podemos ver ese dato.

Pero si hay una forma de saber eso... y eso es lo que he descubierto... no sé si será importante comentarlo, pero si quieren se las digo, aunque creo que es mejor por mensaje privado, como ustedes deseen ;D


Saludos amigos!!!
no avatar
Usuario: zercosz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 10
Mi web: http://zercosz.com/smf
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Fuga de información
Reply #1 March 07, 2016 - 02:42 02:42
No he visto como, dame alguna pista.  ;)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Fuga de información
Reply #2 March 07, 2016 - 10:00 10:00
Trabajas para el FBI!? xD

Me da curiosidad !
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fuga de información
Reply #3 March 07, 2016 - 06:10 18:10
jajaja no amigo para nada, es que no puedo comentar más nada porque no quiero decir esa forma que descubrí, no lo hice por descubrir, sino porque quería ver algo que suele ser público solo que no está visible y entré por enlace y ahí vi que esa información.

Yo trato de colaborar, no sé si esto importará o no, pero como lo han quitado del perfil de los usuarios, me imagino que es algo que no quieren que los usuarios normales lo veamos, por eso lo informo para que me digan si quieren que les diga o sino todo bien, yo no diré nada, es decir, no le diré a nadie de esa forma de poder ver la última vez que estuvo activo un usuario.

Pues como verás amigo, ya hay una persona que desea saber ese dato ;D


Saludos amigo!! :)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Fuga de información
Reply #4 March 07, 2016 - 06:47 18:47
PM o MP! :P
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fuga de información
Reply #5 March 07, 2016 - 07:23 19:23
Listo amigo! Privado enviado.

Saludos!!
no avatar
Usuario: zercosz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 10
Mi web: http://zercosz.com/smf
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Fuga de información
Reply #6 March 08, 2016 - 09:35 21:35
¿Y tu no tendrias curiosidad por cómo se hace?  ::)

Yo la tengo porque así es como se aprende.

Cuando lo hayan arreglado estaría bien saberlo para aprender.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Fuga de información
Reply #7 March 09, 2016 - 11:43 23:43
Quote
¿Y tu no tendrias curiosidad por cómo se hace?  ::)

La verdad no, no me intrigan esas cosas, pues siempre pienso que si algo no se debe ver es por algo y prefiero no hacerlo por más que sepa la forma, ni mucho menos lo diría.


Quote
Yo la tengo porque así es como se aprende.

Cláro más bien, buen punto, pero eso es más un tema que podríamos decir, invadir algo restringido, no sería un hackeo, pero si aprovechar un fallo o un descuido del foro.
A mi personalmente me gustaría que si en mi foro pasa alguna vez algo así, que me lo dijeran personalmente, en vez de que la persona que lo sepa, lo ande vibulgando.


Quote
Cuando lo hayan arreglado estaría bien saberlo para aprender.

Eso quedará a desición de los Administradores, yo no puedo dar esa información, en el caso que si quieran darla luego de solucionar ese problema, ellos la podrán compartir.

La verdad no creo que sea buena idea decirlo, ya que hay que tener en cuenta que ese método se lo puede usar en otros foros...


Saludos!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines