• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 5197 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ¿Qué opináis de XenForo?

Usuario: elde
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Points: 5
Mi web: http://www.cubeworldesp.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
¿Qué opináis de XenForo?
May 26, 2013 - 07:33 07:33
Muy buenas

Veréis, tengo un foro montado con SMF y voy a crear otro. Este segundo foro también iba a montarlo con SMF, pero un enlace me llevó a otro y dí con un foro que utiliza Xenforo,  y realmente me ha gustado mucho el diseño general. El problema es que es de pago, y prácticamente la mitad de los add-ons son de pago :D Así que aquí me tenéis, dudando entre SMF y Xenforo. Me gustaría saber si alguien es administrador de uno o simplemente es usuario y a ver qué opina, o si debo quedarme con SMF.

Un saludo!
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:¿Qué opináis de XenForo?
Reply #1 May 26, 2013 - 08:13 08:13
Buenas tardes amigo, bueno yo soy administrador de un foro con la plataforma XenForo (likeforum.com) lo unico que te digo es que vas a necesitar un poco de dinero para poder comenzar con tu proyecto, ya que cuesta tanto la plataforma como los MODi, yo te lo aconsejo mucho ya que viene de vBulletin que es otra gran plataforma, todos sus programadores eran de vB pero tuvieron un jucio donde gano XenForo, esta plataforma es nueva y están muy activos, hay MODi de pago pero si buscas también hay MODi gratis, como en SMF, es muy completa, aunque SMF no se queda atrás tiene mas salidas y también esta muy activa, es tu decisión, también depende de la cantidad de usuarios que tendrás.


-Un saludo, DIBILO.
Usuario: elde
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Points: 5
Mi web: http://www.cubeworldesp.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:¿Qué opináis de XenForo?
Reply #2 May 26, 2013 - 12:20 12:20
¿Qué quieres decir con la última frase? ¿Está destinada a comunidades más grandes de usuarios o más pequeñas?

Gracias por tu respuesta, un saludo.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:¿Qué opináis de XenForo?
Reply #3 May 26, 2013 - 12:30 12:30
Lo que yo haría es ver si lo que tengo que hacer lo puedo hacer con SMF, si es así ni lo pensaría, primero por el presupuesto y segundo porque confió en que SMF es una muy buena plataforma y que esta en constante evolución.

Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:¿Qué opináis de XenForo?
Reply #4 May 26, 2013 - 12:30 12:30
¿Qué quieres decir con la última frase? ¿Está destinada a comunidades más grandes de usuarios o más pequeñas?

Gracias por tu respuesta, un saludo.

A comunidad grande, si o si, ya que no creo que uno se gaste dinero para solo 100 registrados.

-Un saludo, DIBILO.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines