• 0
  • 0 RepliesReplies
  • 3278 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: No llega el email de activación al correo.

Usuario: elde
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Points: 5
Mi web: http://www.cubeworldesp.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
No llega el email de activación al correo.
March 13, 2013 - 12:03 12:03
No llega el email de activación al correo.

Datos importantes:
Url del foro: universoplanetside.es
Version de SMF: smf 2.0.4
Theme del foro: gamer theme

Descripcion del problema:
Buenas tardes señores.

Veréis, tengo un problema con el registro y es que lo tengo configurado para que los que se registran tengan que activar su cuenta a través del correo que les llega. El problema es que ese email de activación no les llega.

Yo tenía una cuenta GMAIL para la administración, pero luego me enteré que el correo del webmaster debe ser el que te proporciona el hosting, así que eso hice. Cambié el correo al que me proporcionó el hosting, y lo puse en el apartado \"servidor\" de smf, así como en la sección \"correo\" de smf.  Lo configuré a SMTP, poniendo el servidor smtp, el puerto y lo demás.

Pues bien, he hecho una prueba y no me ha llegado la confirmación y no sé a qué puede ser debido. Lo raro es que al principio cuando estaba en gmail, sí que les llegó a algunos la activación, y no creo que dejase de funcionar con gmail por un límite de correos o algo, porque el foro es muy reciente y apenas llega a los 10 usuarios registrados.

Ahora mismo tengo puesto el foro \"registro inmediato\", pero me gustaría ponerlo de activación por email para evitar spammers. Gracias de antemano y un saludo.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines