• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2834 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Pregunta

no avatar
Usuario: kynx
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 2
Points: 0
Mi web: megamice.rf.gd
Perfil: View Profile
Pais:
co
Pregunta
December 12, 2017 - 08:15 20:15
Hola buenas noches o tardes

Mi dudad y mi pregunta que me ha rondado la cabeza es de como se obtiene créditos ya que no entiendo intento descargar una novedad muy chevere muy buena de parte de su autor pero me pide puntos lo cual m e lleva a concluir porque los créditos deben ser comparados para poder acceder al respectivo archivo lo cual podrá ir una cantidad de dinero lo cual me parece un poco injusta ya por lo que veo uno como usuario viene para el programa o archivo codiciado pero al llegar te cortan las alas los créditos  :-[
porque puedes ver que no puedes obtenerlo y lo cual muchos usuarios suelen irse muy tristes pero si fuera al contrario estarian mas pendientes a ver que nuevo articulo del foro saldra en fin no estoy peleando con nadie solo que tengo esta duda tan inquietante espero una respuesta muy pronto gracias.. :)
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: Pregunta
Reply #1 December 12, 2017 - 09:34 21:34
Aprovecho este topic que creaste para darte la bienevnida.
No se termina de entender la pregunta, pero si no entendes como se obtienen los creditos podes leer esto:  http://www.smfsimple.com/index.php/topic,9305.0.html

no avatar
Usuario: worldzrp
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Mi web: https://foro.worldzrp.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: Pregunta
Reply #2 December 13, 2017 - 12:59 12:59
Hola buenas noches o tardes

Mi dudad y mi pregunta que me ha rondado la cabeza es de como se obtiene créditos ya que no entiendo intento descargar una novedad muy chevere muy buena de parte de su autor pero me pide puntos lo cual m e lleva a concluir porque los créditos deben ser comparados para poder acceder al respectivo archivo lo cual podrá ir una cantidad de dinero lo cual me parece un poco injusta ya por lo que veo uno como usuario viene para el programa o archivo codiciado pero al llegar te cortan las alas los créditos  :-[
porque puedes ver que no puedes obtenerlo y lo cual muchos usuarios suelen irse muy tristes pero si fuera al contrario estarian mas pendientes a ver que nuevo articulo del foro saldra en fin no estoy peleando con nadie solo que tengo esta duda tan inquietante espero una respuesta muy pronto gracias.. :)

Si vos te podrías del lado del programador no dirías que injusto que se compren los mods (segun entiendo te estas quejando por que los mods son por créditos por ende son pagos)
Si no cuentas con plata puedes descargar mods de google (hay muchos para smf) es cuestión de buscar en señor google.
O tambien hay un sistema de puntos en el foro para canjear por créditos.
Bienvenido compañero espero que el foro le sea de ayuda.



 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines