• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 5499 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Configurar Moderador

Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Configurar Moderador
February 21, 2013 - 03:19 15:19
Configurar Moderador

Datos importantes:
Url del foro: www.mega-foro.com
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Losox Theme

Descripcion del problema:
Hola, me pongo en contacto con vosotros a ver si me solucionais mis dudas.

Quiero hacer a una persona moderador.


JUEGOS                                         -Topo(moderador)
-Playstation                                  -Topo            \"
--Discusión general                    -Topo             \"
--Arcade-acción-Shooter           -Topo            \"
--Inteligencia y puzzles              -Topo              \"


Actualmente yo tengo a TOPO configurado en cada un de los subforos en la zona de moderador.



Claro es una locura porque si entras en mi web y picas en JUEGOS mirad lo que sucede:



Lo tengo puesto asi porque si no lo pongo asi el no puede moderar dentro de cada uno de ellos.

Yo pense que se le ponía de moderador en JUEGOS, el moderaba completamente JUEGOS todo lo que había dentro!.Pero para que modere todo tengo que ir de uno en uno modificando cada subforo para que lo modere.

Pero esque lo que no entiendo es que él aquí no me aparece como moderador:



Me lo contabiliza como usuario nuevo! pero si yo hago a alguien MODERADOR GLOBAL SI QUE ME LO CONTABILIZA!:



Vale mi cuestión es la siguiente.

  1.- Esto del moderador se hace asi?
  2.- Estoy haciendo algo mal?
  3.- Si ahí pone el apartado de MODERADOR al haberle hecho yo a el MODERADOR no deberia salir ahí reflejado?
  4.- En su perfil solo me deja darle permisos de  \" Administrador, y Moderador global \"
  5.- Si hago un nuevo grupo este me modera todo el foro AUN DANDOLE PERMISOS DE MODERADOR es normal?

Un fuerte saludo. Gracias
¿ Buscas solo contenido del servidor MEGA ? ¡ entonces visita mi nueva comunidad Mega-Foro.com !
Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Configurar Moderador
Reply #1 February 21, 2013 - 03:31 15:31
El gropo moderador es un grupo especial y solo se aplica en los foros donde el usuario es asignado como moderador, en los demas foros de tu sitio ese usuario es un usuario normal.

El grupo moderador global en cambio es moderador en todos los foros de tu sitio, y no hace falta que tambien le asignes el grupo moderador.

Y tal como decis, todo eso es normal.

Vos tenes que asignarle al moderador todos los foros y subforos que quieras que modere, no toma los permisos del foro padre en los subforos ya que son foros distintos.

Usuario: bestlink
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 252
Points: 13
Mi web: http://mega-foro.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Configurar Moderador
Reply #2 February 21, 2013 - 07:25 19:25
Muchisimas gracias, la verdad que tenia un cacao en la cabeza jeje
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines