• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1585 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Necesito la asesoría y/o ayuda de un diseñador de theme

Usuario: ryanitgry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Points: 20
Mi web: http://zonaonline.web44.net
Perfil: View Profile
Hola primero que todo disculpen si este post no va aqui, pero es que pienso crear un foro ya ize el pedido del hosting y del dominio para mi proyecto, ya todo esta casi listo pero he visto varios themes en este sitio y en el oficial de smf y ps sinceramente me parecen muy elegantes, bonito y con un excelente diseño pero yo en lo personal quisiera un foro personalizado me refiero al diseño no al manejo, con algunas especificaciones que yo quisiera que recolecte de varios foros espero la ayuda de alguien.

Soy venezolano ps si el diseñador es de aqui mucho mejor asi puedo hacerle el deposito via transferencia bancaria de no serlo le enviaria el pago por paypal (Ojo solo aceptare personas recomendada por algun admin de este sitio y con buenos puntos y post).
Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines