• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 2920 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!

Usuario: Rampe
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Points: 9
Mi web: http://mario0110.muajaja.com.ar/
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!

Datos importantes:
Url del foro: mario0110.muajaja.com.ar
Version de SMF: 2.0.3
Theme del foro: Infierno - DzinerStudio

Descripcion del problema:
Bueno como en un post anterior he comentado me gustaría pasarme a uno pago... Tengo unas dudas que me conviene usar ¿Hosting o Servidor? algunos que sean medianamente bueno que alguno halla ¿usado?. ¿Que cosas debo tener presente a la hora de adquirir algún servicio de este tipo?

Espero me puedan ayudar!

Sal2!!!
Usuario: EduardO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 875
Points: 15
Mi web: http://www.gamerzperu.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!
Reply #1 May 15, 2013 - 11:32 11:32
Definitivamente, un hosting de pago es muy importante. Creo yo que para foros SMF esta bien un hosting, sin embargo, si quieres armar una comunidad de juegos online tendras que usar uns VPS o SERVIDOR, Debes de tener en cuenta la calidad de Caracterisitcas de te brindan y el precio al que lo dan!

Creo que una de 3 - 5 Dolares mensuales estaria bien! :)
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!
Reply #2 May 15, 2013 - 04:28 16:28
Si puedes elegir, yo sin duda cogería el servidor virtual (VPS), ¿Porque? Porque tiene mejor acceso, puedes editar mejor cualquier cosa, puedes añadir lo que quieras, tienes otra PC, dependiendo lo que compres tienes mucho espacio, a aparte de un foro puedes hacer muchas otras cosas mas, por ejemplo colocar un servidor en linea, y muchas mas ventajas, pero si quieres ir poco apoco un buen hosting también no estaría mal...

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: Rampe
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Points: 9
Mi web: http://mario0110.muajaja.com.ar/
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!
Reply #3 May 15, 2013 - 05:07 17:07
Definitivamente, un hosting de pago es muy importante. Creo yo que para foros SMF esta bien un hosting, sin embargo, si quieres armar una comunidad de juegos online tendras que usar uns VPS o SERVIDOR, Debes de tener en cuenta la calidad de Caracterisitcas de te brindan y el precio al que lo dan!

Creo que una de 3 - 5 Dolares mensuales estaria bien! :)

EduardO Muchas gracias lo tomare en cuenta :) para ver si encuentro uno medianamente bueno...

Si puedes elegir, yo sin duda cogería el servidor virtual (VPS), ¿Porque? Porque tiene mejor acceso, puedes editar mejor cualquier cosa, puedes añadir lo que quieras, tienes otra PC, dependiendo lo que compres tienes mucho espacio, a aparte de un foro puedes hacer muchas otras cosas mas, por ejemplo colocar un servidor en linea, y muchas mas ventajas, pero si quieres ir poco apoco un buen hosting también no estaría mal...

-Un saludo, DIBILO.

Es que ando entre amigos y demás seria bueno tener algo "Estable" para no andar luego lamentando cierres y demás :/ sin embargo creo deberé evaluar el tema dinero para luego se haga inmantenible... Y por curiosidad donde ¿puedo contratar un buen VPS?

Muchas Gracias n.n!!! Sal2!!!
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!
Reply #4 May 15, 2013 - 05:10 17:10
Pues si andas con amigos, te recomiendo si o si una VPS ya que tiene un mejor acceso y se puede controlar mejor, aunque salga un poco mas cara tiene muchisimas ventajas como te he dicho antes, mira yo tengo un amigo que las vende no se si te interesara alexgroup27.net habla con el, puedes hacerlo mediante su foro tambien, likeforum.com, si tienes alguna otra dura pregunta.

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: EduardO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 875
Points: 15
Mi web: http://www.gamerzperu.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!
Reply #5 May 15, 2013 - 06:01 18:01
Pues si andas con amigos, te recomiendo si o si una VPS ya que tiene un mejor acceso y se puede controlar mejor, aunque salga un poco mas cara tiene muchisimas ventajas como te he dicho antes, mira yo tengo un amigo que las vende no se si te interesara alexgroup27.net habla con el, puedes hacerlo mediante su foro tambien, likeforum.com, si tienes alguna otra dura pregunta.

-Un saludo, DIBILO.

Definitivamente tienes razon lo que dice DIBILO, un VPS es mucho mejor, pero a la vez muy caro, esa es la desventaja, creo que mientras empiezas con los foros smf, deberias de contratarte un hosting, conforme te vas familiarizando con el sistema de CPanel, te compras un VPS cuando tengas más usuarios.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Que tener en cuenta a la hora pasar una web a pago!
Reply #6 May 15, 2013 - 06:49 18:49
Yo te diria lo mismo, si tenes un foro con poca actividad por estar iniciando, te recomiendo un host compartido, obviamente lee bien los terminos de los host, casi ninguno acepta links piratas si es que los tienes. Luego, cuando veas que todo marcha bien, entonces te pasas a un vps.
SAludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines