• 0
  • 0 RepliesReplies
  • 2190 ReadTimes Read
  • 2 PointsPoints

Topic: Avatars-Aleatorios en este menú

Usuario: Sr.Genius
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Points: 6
Mi web: http://www.cumaforos.cf.rimed.cu
Perfil: View Profile
Avatars-Aleatorios en este menú
May 11, 2012 - 01:58 13:58
Necesito poner 9 avatar de 3 en 3 así como se muestra en la imagen, que los avatars sean aleatorios y que eso permita que la imagan de los uaurios vayan rotando por ese menú, aqui dejo mi index.template.php para que lo observen y ven ese menú, se los voy agradecer, tambien le dejaré el index.css para que las imagen tengan sombras, como si estuvieran flotando, deben ser del un tamaño 64 x 64, necesito eso para poder sacar ya la comunidad del manteniemiento para que los usuarios pueda compartir su nuevo diseño, gracias a todos los que puedan colaborar de ante manos, un saludo y abrazo desde Cuba, Osniel

Nota: Tambien necesito en el menú de enlaces de interes ponerle delante de cada enlace el icono de ese sitio, como puedo hacerlo....
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso, canta,rie, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
You do not have permission to give points
point 2 Points

Users who gave points in this topic » Art (2 Pts) 

 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines